Buenas a tod@s, vendo este Maillot nuevo a estrenar. Assos SuperLight, Maillot sin mangas color Azul talla XL - Nuevo 85.-€ por 54.-€ Euros (portes incluidos) Cosas de Internet - he pedido talla L y me ha llegado la XL. Ideal para el verano para los días de calor, el maillotsuperLight de Assos. El maillot que es fabricado 100% en polyester, destaca por ser extremadamente transpirable en días de mucho calor. De hecho, este maillot esta pensado para esos días de bochorno en los que se superan los 30 Cº. (Rango 29-39 Grados)
Te puedo ofrecer guantes cortos de verano azules en talla L y un Maillot SS.Uno en talla XL (usados) - y luego ya te compras unos calcetines y a disfrutar jejejejeje - todo tiene solución - jejejeje
Ufff. Tengo en venta un Maillot Mille en talla XL sin estrenar. Lo compré y me queda muy holgado De cualquier modo, el precio al que lo tienes es buenísimo. Suerte
Hola Juan - no te lo recomiendo porque te quedaría demasiado holgado/flojo. Gracias por tu interés pero pienso que tu talla es más una M. Saludos compi