VENDIDO Gracias a los interesados AHORA CON ENVIO INCLUIDO Y POR 90 leuros!! Pues como reza el titulo del mensaje, por pasarme a doble vendo mi cuadro Rockrider 8.2. La talla es en torno a la 18, creo. El tubo de sillin 44 cm, osea, para 1,70 a 1,80 aprox. yo mido 1,70 y me iba bastante bien. Valido solo para discos. El peso real del cuadro es 1,720 gr, y lo entregaria con desviador LX, dirección FSA, tija de sillin, sillin Selle Italia (200gr), cierre de sillin y potencia de 100mm. El precio, 100 euros redondos... Envio mas fotos y con detalles a los interesados, pero como podeis ver esta impecable... no llega a 500 km en plan tranqui, solo tiene algun arañazo de meter la bici en el coche. Entrego papeles y ticket de compra (2005)
podrias decir exactamente la talla que es?? pon una foto donde se vea la talla del cuadro, esta puesta ahi donde estan los tornillos del portabidon
mps contestados... es para discos. Si alguien mas esta interesado pero pensaba que era para V, tengo rueda trasera para discos Center Lock... casi regalada con el pack
sigue en venta, ahora con el envio incluido!!! Es que nadie quiere un cuadro barato? esta impecableeeeeeee!!! En Teruel, Huesca y Zaragoza enseño en mano
Gracias JSMastropiero!! Ahora rebajado a 90 leuros con envio y componentes incluidos!! Es que a nadie le interesa un cuadro casi indestructible y regalado? con los cuadros de kilo y medio que hay por ahi costando una pasta :mrgreen: Venga que esta tiraooooooooo:risa