USADO //VENDIDO// COFRE THULE MOTION 600

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pilla, 26 Jun 2015.

1. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    // VENDIDO//

Se vende cofre Thule Motion 600 en color plata.

Permite una apertura por ambos lados, tiene una capacidad de 320L y unas dimensiones de:

- Longitud 190cm. Ancho 67cm. Altura: 42cm.

Al ser relativamente estrecho se puede llevar en conjunto con cualquier por portabicis convencional en la misma barra del techo. Todo un punto a favor cuando vas apurado de espacio.

Es sistema de anclaje es de tipo Power-Click de fácil montaje. Sin embargo, yo incluyo también el adaptador, vendido como accesorio por Thule, para poderlo montarlo directamente en cualquier barra con guías tipo T de 20 mm de ancho; menos rozamiento, más seguro y más elegante.

Comprado el 17 de noviembre de 2014 a través de la tienda on-line Deporvillage, este cofre tiene poco más de 4 usos prácticos y está en perfectísimo estado estético. Lo vendo porque he cambiado recientemente de coche por uno de tipo familiar.

PRECIO: 350€

IMPORTANTE: Por las evidentes dimensiones no realizaría envío a no ser que corrieran a gasto del comprador. Mejor venir a recogerlo o quedar en un punto intermedio. El cofre está en Toledo capital.

P1050073.JPG

P1050075.JPG

P1050076.JPG

P1050077.JPG
    P1050081.JPG

P1050238.JPG

// VENDIDO//

Última edición: 7 Jul 2015
  2. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79