Hola vendo este , no muy conocido, cuadro,pero que va de fábula,lo que lo hace especial es el amortiguador que lleva Un AVALANCHE Chubie http://avalanchedownhillracing.com/chubie.html preparado especialmente para este sistema y un peso de 90 kilos.Es una talla 19 (una L vamos,yo mido 1.83). Da 130 de recorrido con unos de los mejores sistemas del mercado el DW-LINK. El ángulo de dirección está más relajado porque lleva una Work Components de -1.5º y estará en 67.5(ésta tiene cuatro salidas) Cierre de sillín incluido La horquilla es una White Brothers Fluid 140.Mantenimiento facil(ajustes de camara positiva y negativa y rebote,sin complicaciones.Tiene eje de 120mm.Hace un par de años la llevé a tunear al conocido preparador francés X1 Racing Suspension.Va de cine Un excelente bici de base para enduro light y rutear porque pedalea de cine 600 euros
Incluyo en el precio un pedalier completo Race Face Deus con rodamientos SKF ,platos 24-36 como nuevos(porque rapidamente me pasé al monoplato) y un cubre y guia GAMUT en perfecto estado Tengo una puntera de cambio y un juego de retenes para la horquilla(ENDUROFORKSEALS) de repuesto que también regalo
Nuevo precio 500 eurillos,incluido manillar ANSWER de 730 y potencia CHROMAG de 70mm con media docena de salidas y una patilla de cambio de repuesto