Hola a todos,un amigo de confianza me ha pedido el favor de tramitarle la venta de su cuadro por falta de tiempo. Comentar que el cuadro esta en perfecto estado al igual que el amortiguador. Es mecanico de la tienda donde le llevo la bici (FR bikes) y sus niñas las cuida como oro, que no son pocas... EDITO: Son distribuidores de Commençal ,que se me olvido comentarlo. Añado mas fotos al detalle para no tener que estar enviandolas por correo que son bastantes MB ( aun asi, si alguien las necesita al correo , se envian sin problema) Vamos al lio: El cuadro es un Commeçal Supreme V3 del año 2012 , talla S. El cuadro lo decapo ya que acabo asta la pera del azul pitufo tan poco original de la marca... ( esto ya es cosa de gustos) El amortiguador es un Cane creek double barrell tambien del año 2012. Se entrega con sus punteras intercambiables , cierre de sillin y direccion. PRECIO: 1200 Algo negociables. FOTOS AL DETALLE: MAS FOTOS: Quien necesite mas fotos, que me escriba que se las intento mandar por correo.