Saludos a todos. Pues nada que vendo este sillin ( ó sillon pq es muy comodo ) sin usar. Digo que es comodo pq yo tengo el mismo pero en blanco. Esta A ESTRENAR , el unico pero que tiene es un corte de cutter finisimo que casi no se ve (adjunto foto para que nadie se sienta luego engañado).Es tan fino que no llega a traspasar el cuero. El precio es de 50 con los portes pagados por mi. Ahora lo dejo por 40. Venga por 35 es vuestro
lo malo es que con el tiempo por ahi se te va romper seguro!...es una pena yo bbuscaba un fizzik para mi!...suerte...
de donde eres? de todas formas a mi me interesa pero es algo caro teniendo en cuenta que esta roto, rebajalo y hablamos
jeronimoam respondido por Mp No entiendo pq se tiene que romper por ahi si es un corte superficial. Es menos que un raspon de cualquier golpe.
A la vista de vuestras preguntas, deciros que el corte que menciono para nada llega a traspasar el cuero.
Yo me lo he quedado en blanco y cada dia estoy mas contento. Despùes de probar varios ya lo tengo decidido Es un autentico sillón.