VENDIDO - Compex MI Energy - 240€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Joan_MC40, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan_MC40

Joan_MC40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    PRECIO: 240€ (envío incluido)

El compex se lo compre el 01/05/2011 a Ventax, y esta muy muy bien cuidado, aun conserva hasta el plastico protector de la pantalla, asi que tanto el funcionamiento como la apariencia estetica son impecables.

Sirve para rehabilitación, para musculación, tens antidolor, calentamiento, masaje despues de largas rutas, fuerza, resistencia, oxigenacion y capilarizacion antes de una competicion...263 programas (en el link viene toda la informacion, asi como opiniones de los usuarios).

Lo he usado un par de veces pero se necesita constancia y no dispongo del tiempo suficiente.

Lo entrego con:
    - Parches a estrenar originales comprados en el decathlon.
    - Bote de gel original Compex casi entero y cinco botes mas de marca condugel a estrenar. (El compex esta casi entero, que es el unico que se ha usado).
    - Estuche para guardar el electroestimulador.
    - Cargador, libro, etc.
    - Sensor "mi sensor" (valorado en 80€) (que hace un analisis de la tension muscular antes de aplicar un programa)
    - Uno de los cables (que no se usa) tiene rota el plástico de una pestaña en la patilla, pero funciona igual, ademas, con el sensor que se incluye, que es en si otro cable, no hace falta el que esta dañado, pues ya son cuatro cables para las cuatro entradas, y sobra uno, que aun asi, funciona.

Más información:

http://www.fitnessdigital.com/elect...y-mi-ready---sensor-de-regalo-10000418-p.html . Vale 400€ en oferta...

Última edición: 17 Ago 2011
  2. Joan_MC40

Joan_MC40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mensajes privados contestados.

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página