1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDO!!!! COMPEX SP 6.0

Tema en 'Electrónicos' iniciado por saphiro, 25 Jul 2019.

1. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta usado cuatro veces no mas. Esta completamente nuevo. Lo entrego con todo lo que se incluye en la bolsa mas la funda de goma para colgar en el cuello mientras lo usas, la funda de viaje, un bote de gel, y el Compex Motor Point, además de un juego de electrodos algunos de ellos sin usar. En definitiva todo para sacarle el mejor partido. Incluyo portes en el precio. 450 euros.

IMG_8674.jpg IMG_8675.jpg IMG_8676.jpg IMG_8677.jpg IMG_8678.jpg IMG_8679.jpg IMG_8680.jpg

2. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Contestado el privado

4. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Sigue en venta por cuanto no he llegado a un acuerdo en el precio. Insisto en que esta usado cuatro veces incluso diría que tres y que añado a lo que trae la caja la funda para colgarlo del cuello mientras lo usas, el gel, la funda de viaje y el lapiz que es ideal para encontrar el punto óptimo para colocar los electrodos. Todo ello tiene un coste además del contenido de la caja. Incluyo también los portes que van de mi cuenta. Creo que es un precio muy razonable.

5. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias a todos... esta vendido

Compartir esta página