VENDIDO MUCHAS GRACIAS. Hola chicos, he comprado al forero jnada una equipación original del equipo GARMIN pero soy muy grande y la talla L de Castelli no me va, es una lástima porque es una pasada de equipación, así que con sus etiquetas y a estrenar lo vendo por el mismo precio que me ha costado: 155 euros, muy buen precio para el pepino que es de ropa. Se trata del culotte inferno y el maillot climbers. PUEDO VENDERLOS POR SEPARADO. ADJUNTO EL LINK DEL ANUNCIO DE JNADA, de todas formas puedo mandar fotos, pero vamos, el conjunto me ACABA DE LLEGAR hace un rato, creo que soy forero de confianza y podéis comprobar que acabo de votar positivamente a este forero. Ye le he dicho por privado que si alguno estaba interesado en una L y ya no le quedan equiparaciones, que se lo comente. Saludos. http://www.foromtb.com/threads/conjuntos-castelli-garmin-sharp.1156253/#post-20270720
Soy el típico L de toda la vida, solo que Castelli talla muy pequeño, en Castelli llevo la Xl. Ahí ha estado mi error
Si eres talla M este conjunto te quedara perfecto. Yo soy M y tengo el mismo comprado al forero que menciona el compi, se lo pille en L y perfecto.
Me han preguntado por privado si vendo las prendas por separado; pongo el mimo precio que jnada: 95 el culotte suelto y 65 el maillot suelto.