Bujes Shimano XT 2008 de 32 radios modelo M776 para eje pasante de 20mm en la rueda delantera y cierre rápido convencional de 135mm M775 en la trasera (el cierre XT aunque no aparece en las fotos va incluido). Sistema Center Lock, válidos únicamente para discos Shimano o adquiriendo un adaptador para sistema de 6 tornillos. Especificaciones: Product Product Llantas DT Swiss EX 5.1D de 21mm de garganta y juntas soldadas (welded rim joint) (DT Swiss - EX 5.1d). Radios y cabecillas DT Swiss. Radios Competition conificados 2.0-1.8-2.0 mm. El peso aproximado de la rueda delantera es 960 gramos y 1060 gramos la trasera (la báscula no es digital). Como puede apreciarse en las fotos están totalmente a estrenar. El precio con los gastos de envío incluidos mediante Paquete Azúl de Correos es de 159 euros. También tengo en venta un conjunto completo de frenos hidráulicos Shimano XT 2008 a estrenar, con discos Center Lock de 180mm delante y 160 detrás --> Frenos hidráulicos Shimano XT 2008 con discos de 180 y 160mm. Totalmente a ESTRENAR - Foro MTB . com Si alguién está interesado en el conjunto de ruedas y frenos, el precio total con los gastos de envío incluidos sería de 289 euros. Un saludo y gracias.
Anoche recibí bastantes mensajes privados poco después de poner los anuncios de venta que no he podido contestar hasta ahora que he llegado del trabajo. En principio y a falta de confirmación el conjunto de frenos y ruedas está vendido ya al primer forero que me escribió interesandose por ellos. Si por cualquier motivo la venta no se confirma me pondría en contacto con el siguiente que escribió y así sucesivamente. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.