USADO **VENDIDO** Conjunto GIORDANA TRADE TEAM FRC talla M "YellowFluor" TopeGamA

Tema en 'Textil' iniciado por idro33333, 20 Sep 2014.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    VENDIDOOO!!!

Hola, hace un año y medio que tengo este conjunto tope gama Giordana Reade Team FRC con badana Cirro (tope gama, similar a la ASSOS) , es el mas bonito que he tenido, amarillo fosforito.

Es talla M, yo soy de talla S, pero al ser Tope Gama me recomendaron cojer la M porque la S me iria demasiado ceñida. El culote me va bien, pero el maillot no me ceñia para nada, pero con el uso aun me va "mas grande", de cuello, brazos, cintura... ya casi no lo uso.

Mido 1,68cm y 60 kg.... soy de brazo fino. Alguien mas grande que yo lo podria usar perfectamente, porque es muy buen material, y seguro que le queda mas ceñido.

Si alguien le interesa y es mas corpulento que yo y lo llene mas...., el maillot es una pasada y esta "nuevo". El culote, esta usado, la badana tambien se nota, mentiria si dijera que esta como el primer dia.... pero yo creo que aun se le puede sacar mucho jugo, sobre todo a la gente que lleva culotes de gama baja, aun que el mio este usado es mejor.... porque es una badana "tope gama" giordana.

El conjunto costaba 200€....

PRECIO: 70€ **envio incluido**

PD: En cuanto pueda cuelgo fotos reales....

Adjuntos:

Última edición: 23 Sep 2014
  2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    VENDIDO!!!

Última edición: 23 Sep 2014

Compartir esta página