**VENDIDO** Me gustaría cambiar (o venderlos) estos cristales LST ACTIVE de las adidas EVIL EYE, por unos LST BRIGHT o unos ORANGE. El tema es que perdí mis gafas y al volver a comprarme el mismo modelo, me trae el mismo cristal que ya tenía. Están nuevos a estrenar. Los envío con la bolsita original si el que me los cambie incluye tambien la bolsita. alguien dispuesto a hacer el cambio? saludo
Están nuevas a estrenar, impecable, por lo tanto lo dejo en 35 eur portes incluido. En tienda andan por 40 y pico , que es lo que me va a costar a mi el cristal que quiero
buena oportunidad las dejo en 30 con portes alée ---------- Mensaje añadido a las 08:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:51 ---------- buena oportunidad las dejo en 30 con portes alée
*****¡¡ que pena, de haberlos visto antes.... ah, los cristales orange valen menos que los bright un saludo
recupero el hilo para hacer una pregunta .... He sufrido un incidente con este modelo de gafas y he roto uno de los cristales ¿Sabríais decirme donde podría encontrarlos .... Gracias