Buenas foreros he desmontado mi doble y he vuelto a la rigida, pongo en venta el conjunto cuadro con bielas, tija de carbono y sillin y horquilla, prefiero vender el conjunto entero pero sino podria vender el cuadro por un lado y por otro la horquilla, esta en buen estado, tendra 1000 kms aprox. y 2 años de vida, ha estado muchisimo tiempo parado por lesion y falta de tiempo, el precio del conjunto 450 euros entrega en mano, cosa que tambien prefiero ( ZONA CATALUÑA ), os pongo la descripcion: -Cuadro Bottechia FR-690 de recorrido variable 100/120/140 con bloqueo remoto. TALLA M, entre 1.70 y 1.80 aprox. -Bielas y platos Shimano deore con pedales mixtos. -Tija de carbono Botecchia y sillin Selle Italia. -Horquilla Rock Shox Judy 4 de recorrido variable 90 a 130 y con bloqueo remoto. -Potencia Specialized MTB. Pongo fotos, no tienen mucha calidad, si alguien quiere mas o de algun detalle que las pida. ¡¡¡REBAJADO a 400 EUROS!!!!
Tambien existe la posibilidad de cambio por ruedas para XC ( fulcrum, mavic, gipiemme, etc...) ya que es lo ultimo que me falta por cambiarle a la rigida. El precio seria algo negociable si la entrega es en mano, saludos.
Buenas, lo siento pero no, ando buscando unas ruedas para la rigida y vender el cuadro y la horquilla ya que no tengo mas espacio en el garage, de todas formas gracias y saludos.
Lo rebajo mas, 400 euros y si alguien quiere ruedas Mavic 317 con discos de 203 del y 180 atras y piñones LX le dejo el conjunto en 500 euros saludos.