VENDIDO Cuadro BH G5 talla MD con marcas en el pedalier por 400 €

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas, YA ESTÁ VENDIDO! GRACIAS A TODOS Y SEGUIR MI CONSEJO: COMPRAR TODO CON FACTURA Y GARANTÍA QUE NUNCA SE SABE...

Hace un par de semanas inicié la venta de mi cuadro BH G5 que yo pensaba que estaba intacto con un año y medio de uso y unos 12.000 km, aquí os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/946182-RETIRADO-por-Fisura-Cuadro-BH-G5-talla-MD
    Sin embargo cuando lo saqué de la caja para proceder al envío (según me lo había metido el del taller) al forero que me lo había comprado observé que había las famosas rayitas en el pedalier, inmediatamente anulé la venta e intenté conseguir la factura que en su día no pedí yo al forero que se la compre.

La cuestión es que al final ni tengo factura ni nada de nada y aunque hay muchos compis foreros que me comentan que eso es pintura y ya está, que se debe a que el pedalier es de aluminio y el cuadro de carbono, también hay otra mitad de opiniones que depende del uso te puede durar mas o menos pero que al final se rompen.

Con todo ello no quería poner un precio de partida, pero son las normas y por eso pongo: 400 € si se entrega en mano o 420 € si lo envío.
    No sé al final por que importe se lo llevará el futuro comprador, pero si que quiero que esté totalmente convencido y sabedor de que se lleva un cuadro tope gama con 2 rayas en el pedalier, bien porque sólo es pintura, pero que no puedo asegurar al 100 % que no se acabará rompiendo.

Adjunto fotos:
    PC170403 copia.JPG PC170410 copia.JPG PC180415 copia.JPG PC180429 copia.JPG PC180427 copia.JPG

Varios compis también me han dicho que como sólo es tema de pintura que si se pule la zona del pedalier queda bastante bien con la opción de dejarlo tal cual o volverlo a pulir, os dejo una imagen de como queda el pedalier pulido (insisto que muchos foreros también comentan que aunque empieza el problema por tema de la pintura en la zona de insercción del pedalier tarde o temprano se puede romper…) Si alguien le interesa tengo todo el documento word con el procedimiento para como proceder al pulido.
    Foto Pedalier G5 Pulido.jpg

Última edición: 21 Dic 2012
  2. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    una lastima, no parece que sea el carbono el que esta rompiendo pero claro eso nadie lo sabe, no tienes garantia intenta tramitarla.

3. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo tengo igual y lo sigo usando eso es solo pintura y nada mas no se tiene porque romper por donde se caega la pintura, cuanta gente se le ha caido pintura y barniza del cuadro y por ello no esta roto.
    En mi anterior bici una Kuota se caio muchos trozos de pintura y barniz y por ello no se partio, ni se rajo

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Lástima de talla, si fuese una SM seria el regalo perfecto para la parienta. Suerte con la venta, estoy completamente seguro que a este cuadro le quedan aún muuuuuuuuuuuuuchos kms por recorrer

5. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de donde eres compañero ?

6. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    que tengas suerte con la venta del cuadro compañero y da gusto gente como tu que vende enseñando los posibles defectos de los articulos que se venden.chapo.

7. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    He seguido la historia de este cuadro desde el principio, y cuando lo tenia vendido se percato de las marcas y anulo la venta, y despues abrio otro anuncio poniendo lo de la rayita y por un precio muy inferior. OJALA HAYA MUCHA GENTE COMO ESTE FOREO.
    Estoy seguro q muchos se hubieran callado en las mismas circunstancias.

Posiblemente lo vendas mas barato, pero tu honestidad no tiene precio.

8. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Este SEÑOR es de chapo,ojala todo el mundo en el foro fuese como el.Un 10 para ti Fermin.

9. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas a todos, casualidades de la vida un forero que en la primera venta se quedó a las puertas de la compra, una vez se enteró del problema del cuadro me dijo que se lo quedaba y ya lo arreglaba el.
    Esperé a ver si podía conseguir la factura y tramitar la garantía pero no ha podido ser.

Gracias a todos los compis por sus comentarios aunque ayer lo reflexionaba y pensaba que en este mundo no vamos bien, ya que todos me felicitan por mi sinceridad y honestidad cuando debería ser lo normal y se tendría que denunciar los casos contrarios, pero bueno así nos va.
    Por cierto el cuadro ya lo he vendido al compi que se quedó sin el la primera vez, espero que le vaya bien y repito mi consejo de comprar todo lo que podáis con factura y garantía para evitar sustos o malos ratos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página