USADO VENDIDO!Cuadro BikeCarbono SR Talla 17.5 29er

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Neru181, 30 Mar 2014.

1. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Pongo a la venta el siguiente cuadro de carbono que proviene de Bikecarbono, el modelo en concreto es el SR de 29 pulgadas T17.5. Las especificaciones del cuadro son pedalier BB30, diametro de tija 31.6, guiado interno tanto de los cables de cambio trasero desviador y freno trasero y eje trasero 9mm. El acabado del cuadro es carbo UD brillo. El cuadro procede del despiece de mi proyecto de 29er que al final no se va a llevar acabo, fue comprado a un forero hace un par de meses y el apenas llego a usarlo y yo directamente ni he llegado a estrenarlo, pasaria practicamente por nuevo. No tiene ninguna picada y apenas 2 o 3 pequeñas rayaduras practicamente inapreciables. En algunas fotos aparece con un diseño de pegatinas, pero no estaba terminado y he decidido quitarselas para entregarlo tal cual me fue entregado a mi. Con el cuadro incluiria direccion integrada, patilla de cambio y cierre de tija kcnc. Precio 325eur.
    Para mas informacion o fotos mas detalladas preguntar por mp o por whtsapp tlf 696145465.
    Pd el cuadro dispone de factura que sera entregada, si su antiguo propietario me lo permite.

Adjuntos:

2. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mps Contestados!
    Saludos y gracias!

3. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Arriba!

4. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Reservado

5. tiruriru

tiruriru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las bielas tienen orgura? esq un amigo compro uno igual y las bielas tenian olgura.. no tenian un buen acabado

6. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sinceramente, yo no le he hecho ni un solo Km al cuadro, asique no puedo decirte. Las bielas en principio no tienen nada de olgura, y su anterior dueño tampoco le dio ningun problema, el llevaba montadas unas fsa K-force.
    Saludos!

7. tiruriru

tiruriru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias, es por saberlo porque a mi amigoble paso eso.. lo tienes aun? dnde esta

8. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    El cuadro estaba en Cartagena, esta tarde mismo lo he mandado a su nuevo dueño, en cuanto lo reciba y me realize la transferencia cierro el post.
    Gracias por el interes.

9. tiruriru

tiruriru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias, si pudiese decirle al nuevondueño que cuando lo utilice te comente como va el pedalier telo agradeceria. y esa talla para que aktura es estimada?

10. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok!
    Pues esa altura seria desde 173 a 185 o asi.

11. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuadro Vendido, se puede cerrar!
    Gracias y saludos.

Compartir esta página