VENDIDO Cuadro Blur LT2

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by LyN_Suiza, Mar 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Vendo cuadro Santacruz Blur LT2 con complementos para montar una buena bici de enduro:
    (El cuadro se ha vendido ya, queda la horquilla y otros componentes).

- Cuadro anodizado en negro y talla M, comprado a finales de 2009. Aluminio, amortiguador RP23, recorrido de 140mm. Está en perfecto estado con algunas marcas de uso normal. Se incluye la pistola de grasa para los rodamientos. VENDIDO
    - Rodamientos de agujas Enduro para el amortiguador: muchas más sensibilidad y suavidad en la suspensión trasera!!! VENDIDO
    - Protector de vaina AMYGOS de fibra, hecho a medida de este cuadro. Encaja como un guante! VENDIDO
    - Dirección FSA Orbit Ceramic Revolution. Rodamientos cerámicos. Ligera y de alta gama. Está en perfecto estado. VENDIDO
    - Eje de pedalier Rotor con rodamientos cerámicos. Ligero y de alta gama. Tiene unos 3.500km de uso. VENDIDO
    - Cierre de sillín Santacruz. En perfecto estado. VENDIDO
    - Horquilla DT Swiss EXC-150 con 150mm de recorrido y eje de 15mm. Está en perfecto estado con algunas marcas de uso normal.VENDIDO
    - Bielas Race Face Deus negras. Ligeras y de alta gama. Tienen marcas de uso, el típico roce de las botas. Con platos a escoger Race Face o Rotor.
    - Puedo añadir más piezas menores, como potencia Syntace Superforce de 75mm y de 31,8, potencia Thomson de 90 o de 110 de 25,4, disco flotante Hope rojo de 183mm, manillar Sunline V1 de carbono de 685mm y 25,4.

Los precios son:

- Cuadro + rodamientos amortiguador + protector vaina + dirección + eje + cierre: 700€
    - Horquilla: 350€
    - Paquete cuadro + horquilla: 1.000€
    - Bielas con platos Race Face: 100€
    - Bielas con platos Rotor: 120€
    - Resto de piezas: en función de lo que te lleves.

El envío va a parte. Si lo recoges en Barcelona, evidentemente no pagas envío. Para la península, el cuadro enviado por mensajero rápido sale por unos 35€ y la horquilla suelta unos 10€. Ambas cosas son también 35€

Después de las fotos he añadido una oferta de un paquete de componentes para montar una bici de gama alta por muy poco dinero!!!

Last edited: Mar 20, 2013
  2. LyN_Suiza

Añado fotos actuales y de detalle, tanto del cuadro como de la horquilla:

Vista general de la bici actualmente:
    P1010703p.jpg
    View attachment 3298226

Vista general del cuadro:
    P1010736p.jpg
    P1010735p.jpg

Detalles del cuadro, rodamientos del amortiguador, bieletas y protector de vaina. Se aprecian los roces de la cadena y toques de piedras que son exclusuivamente estéticos y solo en las partes del cuadro más expuestas y de hecho que menos se ven.
    P1010716p.jpg
    P1010718p.jpg
    P1010726p.jpg
    P1010728p.jpg
    P1010729p.jpg
    P1010734p.jpg

Detalles de la horquilla, que como se ve está en perfecto estado. Detalles de los diales para que se aprecie ese buen estado general de la horquilla.
    P1010706p.jpg
    P1010712p.jpg
    P1010715p.jpg

Y añado una oferta. Si quieres montarte una muy buena bici a muy buen precio ofrezco el siguiente paquete de componentes:

- Horquilla DT Swiss EXC 150 15mm
    - Bielas con platos RaceFace
    - Tija (no pija) Thomson Elite con retraso.
    - Sillín (tengo varios)
    - Potencia Thomson Elite de 110mm o de 90mm.
    - Manillar Sunline V1 carbono de 685mm (de hecho es casi de 700mm, pero "oficialmente" pone 685mm) y 25mm de altura.
    - De regalo, si interesa, puedo añadir un desviador SRAM X9 o Shimano XT y cambio SRAM X9 de 9v.

Este paquete saldría por 550€ + 20€ del envío a la península si no puedes recogerlo en Barcelona. Todo es de gama alta. Usado pero en buenas condiciones de funcionamiento.

Last edited: Mar 12, 2013
  3. LyN_Suiza

4. djfoto

djfoto Miembro

Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Qué puedes contar de esa horquilla?
    Peso? Recorrido regulable? Rigidez?
    Yo uso magura...¿Es parecida a la Thor?

5. LyN_Suiza

Recorrido 150mm
    Barras de 32mm
    Eje de 15mm
    Botellas de carbono visto
    Hidráulico regulable en compresión y rebote
    Precarga regulable por aire
    Sobre 1.700g con eje incluído
    Tiene bloqueo que reduce la altura de la horquilla pero deja un pequeño recorrido para absorver en la subida. Eso si, si te olvidas de desbloquear, con la primera sacudida fuerte se desbloquea sola. La fuerza necesaria para desbloquear se regula con un dial.

La verdad es que es una pasada de horquilla y la tengo en muy buen estado. Nueva costaba más de 1.000€!!!

La vendo porque me paso a un cuadro de 160mm y le voy a meter una BOS de 160mm que si no me la quedaba. De hecho me quedo una como esa en otra bici. Me encanta.

Last edited: Mar 12, 2013
  6. LyN_Suiza

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page