Vendo un cuadro que tengo por casa sin usar desde hace tiempo pues al final me he comprado una Scalpel. Si buscas una doble para empezar, aquí tienes un cuadro baratito y en perfecto estado. Debe tener garantía de por vida pero no lo sé seguro. La compré en Belga(Valencia) y me imagino por los números que lleva que la tendrán registrada en esa tienda pero no aseguro nada. Es un cuadro que me cambiaron en garantía por un cuadro 1000 versión inicial y me dieron este porque era el único que llevaba soportes de frenos V traseros. La talla no la sé seguro pero mide del eje pedal al soporte de tija 44 cm y de tubo desde el centro de tija a centro de dirección 56 cm. Yo mido 1,72 y me iba bien debe ser una S de Cannondale pues ahora tengo una talla M y me da la sensación de mayor. Regalo desviador delantero y Dirección reducida a 1 1/8 para poner Horquillas normales. El amortiguador es un Fox FLOAT RC con bloqueo y rebote regulable que compré en el foro pues el mio no me repararon los de Fox. Regalo otro que me dieron que no va y es un FLOAT sin bloqueo. También doy algunas piezas de recambio que tengo por aquí.
250 solo? es baratisimo. Tiene una pinta sensacional. Si fuera un pelin mas grande te lo pillaba seguro. Ten paciencia que lo vendes seguro por ese precio tio. Suerte.
Pues gracias. Si que tiene soporte para disco, es como la he usado, lo que pasa es que le he vuelto a poner los soporte para darle más valor añadido al cuadro, pero se pueden quitar. El peso del cuadro más el amortiguador y el desviador en la báscula china me dá lo 2900 grs. Saludos
Se puede ver cuando queráis, tan solo mandarme un mp y os doy mi número de teléfono. Gracias makai compañero.
Aprovecho para felicitar las Navidades a todos. Espero que a algunos os haya tocado la lotería y vendáis cosas buenas y baratas en el foro para compraros mejores.... a mi ni un duro. Pues no tengo ninguna foto dónde se vea claramente la bici montada, lo siento. Gracias a los que me subís el post. Es un buen cuadro, algo antiguo pero bueno y duro. Saludos