Muy buenas, Vendo cuadro en carbono replica Look en talla 55, la tija de sillín va incluida en el precio. Es ligerísimo, solo pesa 1050gr. Esta totalmente nuevo, nunca montado ni usado.... La horquilla no esta incluida en la venta ya que se la tengo reservada a un conocido. Las fotos están sacadas en una tienda, pero soy un particular. El precio es de 345 con los gastos de envío incluido Un saludo
soy nuevo en esto, y me gustaria saber como puedo comprar un cuador chino de carretera baratillo, si hay algun tema dentro del foro, o si alguien va a pedir algun cuadro........ayudarme por favor
Buenos dias, Mi opinion acerca de este tipo de cuadros no puede ser mas que positiva. Lo que no es normal es que un cuadro de marca Scott, specialized, Trek ....etc valgan de 1500 o 2000€. Hay una plusvalia del 500% al 700% del valor real del producto. Nada extraño viendo la decadente sociedad consumista en que vivimos. El tipo de produccion de estos cuadros no tienen nada que envidiar (no todos) al de las grandes marcas, al menos la calidad del producto usado (luego ya estan los acabados y su estetica, que es lo que vende). Yo llevo casi dos años usando un cuadro que me costó 400€ con horquilla, y va de maravilla. Ademas son replicas exactas de los cuadros que vemos en las tiendas, y además ahora empiezan a venir ya pintados a gusto del consumidor con en la pagina de "Alohabikes". Ayer me ofreciero un cuadro de carbono con tija integrada y pintado del color que yo quisiese por 430€ ¿¿¿¿para que quieres mas??? Sacad vuestras propias conclusiones, pero comprar a las grandes marcas es pedir voluntariamente que nos roben!!!!