Vendo este cuadro chino, por 450 puesto en casa con dirección y horquilla, sin estrenar lo vendo porque el pajarito de David Vazquez me lo mando mal, tres meses esperando y no es mi talla ni el modelo
Perdón, eduardo.80, no tiene nada que ver con la compra-venta del artículo, pero vamos a tener que hacer una guía de pedidos a China y colgarla en el foro ya que los intermediarios se están ganando su fama a pulso Suerte con la venta
Me parece muy bien ,pero creo que sobra el comentario ,no se lo que cuesta en ebay ,pero mira bien porque ponen los precios sin horquilla un saludo
El cuadro,esta con la direccion la tija ,la abrazadera ,horquilla y cuadro y puesto en casa ,si se puede compra mas barato en Ebay que tonto me sido con comprarselo al (DANIEL VAZQUEZ ) de Ebay precio en Ebay SE VENDE CUADRO SOLO POR 420 EUR O CON HORQUILLA POR 470 EUR
La medidas son Horizontal de centro a centro 52 cm Vertical de centro a centro 52 cm Diámetro de la tija, 31,6 Un saludo
¿Cómo mediste el tubo? ¿De centro del tubo de dirección a centro del tubo del sillín? o ¿de borde a borde? ¿Diámetro de la tija de sillín?
La medida es de centro a centro ,es un 52 o S ,la medida de la tija no lo se ,tengo el cuadro en el trastero
Mando las medidas exactas, Horizontal de centro a centro 52 cm Vertical de centro a centro 52 cm Diámetro de la tija, 31,6 Un saludo
yo solo digo que ole tus ******* xq la mayoría de la gente lo hubiea pintado y lo hubiera vendido como un pinarello ... veo que lo has vendido y me alegro tio !!!! me puedes decir donde puedo conseguir un cuadro de estos ???
Hola, yo creo que las mayoría de los foreros no lo vendería como original, por suerte en los foros la gente es bastéate noble Donde cómpralo puede mirar en esta dirección y ponerte en contacto con Jenny, es muy amable y te informara de todo, Jenny (jenny8088@126.com, http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=index&cPath=65 Puedes usar el traductor de Google u otro ,lo que si ,no trates con el elemento que le compre yo, acabaras mal como yo, a pesar de que han escrito unos de Portugal diciendo que es de fiar, es el mismo que en el anterior mensaje me decía que me podría denunciar, de chiste Espero que te sirva la información y sobre todo pagar por paypal, cosa que yo no hice y me paso, el engaño Un saludo
Hola, yo creo que las mayoría de los foreros no lo vendería como original, por suerte en los foros la gente es bastéate noble Donde cómpralo puede mirar en esta dirección y ponerte en contacto con Jenny, es muy amable y te informara de todo, Jenny (jenny8088@126.com, http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=index&cPath=65 Puedes usar el traductor de Google u otro ,lo que si ,no trates con el elemento que le compre yo, acabaras mal como yo, a pesar de que han escrito unos de Portugal diciendo que es de fiar, es el mismo que en el anterior mensaje me decía que me podría denunciar, de chiste Espero que te sirva la información y sobre todo pagar por paypal, cosa que yo no hice y me paso, el engaño Un saludo
a ver si no se hacer cuentas, y yo ya he comprado uno y no he pagado mas de esto, http://cgi.ebay.com/New-Full-Carbon...md=ViewItem&pt=Road_Bikes&hash=item4aa1782de8, son 380 dolares pasados a euros 302, creo que no esta mal, ahora la garantia esta joia, jejejeje, ya sabemos a lo que nos arriesgamos