Vendo mi rmx, no me hago a él , es único, lo he pintado yo mismo, pintura y barniz de carrocería, podeis ver más trabajos en descenso galego - Inicio regalo casco troy lee carbono con los mismos colores, talla cuadro "M" talla casco "M-L", el cuadro lo pinté para practicar y promocionarme la pintura estaba bien.No tiene holguras ni fisuras ni nada parecido, va de cine, yo tenía la bici montada en 19 kg largos con 888 y code ...así que se puede bajar a 18 fácil. Con el cuadro regalo el cierre de tija la tija rockymountain, las bielas raceface evolve dh de caja de 83mm que pronto pondré fotos. Posibilidad si no lo vendo antes de vender el buje trasero dmr revolver 150x12mm por 70 más. El precio de todo menos el buje es de 900 negociables así que hacer ofertas por mp. En el basculante podeis ver las hojas de canadá en relieve, tambien en el triángulo principal hay algunos detalles por el estilo, el azul es metalizado.
ese casco que guapo que esta e que guapo que esta podrías decirme preico por mp, es para un amigo igual le interesa
gracias boxxer, k1200r me pasé al enduro pensando principalmente en el supermotard casi me compro una husaberg del equipo nacional oficial al final me compre la enduro porque era más barata pero no conseguí comprar las ruedas así que ahora que tengo la oportunidad vaya si caeran jaja el supermotard es la clave haber si el domingo quedamos ok?