Bueno tras mucho meditarlo y ver que la talla me limita un poco, he decidido aprovechar una oportunidad y cambiar de nuevo de cuadro, el cuadro es un cuadro de BH de presentación y prototipos de temporada 2006, nunca se llego a montar es decir BH pidió a easton que realizara mejoras en el Sierra nevada team carbon y el resultado fue este cuadro triple conificado y pipa arqueada con dirección integrada, al final para la edición team 2007 se monto otro tipo de cuadro, pasaron los pocos cuadros presentados a un almacén de BH y permanecieron hay durante 1 año, por contactos yo lo puede adquirir por su exclusividad muy ilusionado a mediados del 2008, pero la talla es equivalente a una 18,5 muy justa para mi. El cuadro tiene alguna picadita pero esta muy nuevo, los pivotes de los V´S fueron suprimidos pero los conservo (van roscados), regalo la dirección, una tija FSA SL-K carbon con 5 meses de uso y un cierre MSC negro, otro KCNC rojo (2 semanas, el de la foto) y un desviador XT nuevo modelo abrazadera baja (el de la foto 6 meses de uso, esta nuevo). El precio 200 con los portes a mi cargo a la península, en Barcelona entrego en mano por 180. Un saludo. P.D. la entrega no sera inmediata ya que estoy a la espera del nuevo cuadro.
Sigue en venta y amplio los regalos, aparte de la tija FSA K-force y el cierre MSC, regalo el cierre KCNC rojo de la foto y el deviador XT abrazadera baja modelo nuevo tiene 6 meses. Con envio incluido, 180€. Un saludo.