Se vende cuadro CANYON 9.0 ESX SL (Super Light). Cuadro TOPE de gama de su año. 160mm de recorrido. De Aluminio, con tirantes superiores de CARBONO, siempre protegidos con fundas de goma, protectores de neopreno... Talla S. Amortiguador FOX RP23 con casquillo de agujas inferior, tipo Amachete. Cuadro Tapered. Con dirección ACROSS AIX-03 incluida. Eje trasero 12 x 142mm SYNTACE X12 incluido. Cierre tija HOPE 34.9 incluido. Desviador de platos Shimano NUEVO (en la caja y por estrenar), incluido. Pedalier roscado. Con todos los RODAMIENTOS NUEVOS de hace 2 meses. Con toda la DOCUMENTACIÓN ORIGINAL (manuales, factura, etc...), que atestigua su procedencia legal. Si el que lo compre quiere el tensor de cadena original CANYON, no hay problema en incluirlo sin cargo. El cuadro está en PERFECTO ESTADO. Sin abolladuras, fisuras ni por supuesto, reparaciones. Marcas habituales del uso endurero en montaña (no vamos por asfalto), pero nada reseñable. Precio: con envío incluido. REBAJADO A con envío incluido. Ruego contactéis por privado. Así seguro que me entero.
Está en Palma de Mallorca. Si andas por aquí lo vemos cuando quieras. Si estás en la península te puedo enviar más fotos o fotos de las partes que quieras ver. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
hola buenas podrias pasrme las medidas del cuadro,dl eje pedalier a la tija del sillin y de la tija del sillin a la tija del manillar,medidas reales medidas en el cuadro gracias