REBAJADO A 35 EUR.!!!!!!!! Gary Fisher Mamba en talla M. Es un cuadro viejo, pero por el precio que está... Tiene el desviador altus, el cierre de tija, y el eje de pedalier. como se puede ver en las fotos, tiene arañazos en la barra central y alguna en la baina trasera del roce de la cadena. Entrega en mano en Madrid. No envio por correo porque no lo he hecho nunca, pero si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo y me explique como hacerlo y no me importaría. Medidas: del tubo donde va la tija al centro de pedalier 43,8 cm. y del centro del tubo donde va la tija, al centro del tubo donde va la dirección 53,5 cm Un saludo a todos y perdón por vender esta anticualla jajaja [/URL][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
venga que ya se que no vale para mucho, pero seguro que alguien tiene despiece para montar una bici a su sobrino o para segunda residencia... tambien cambio por algun componente o complemento que me pueda interesar.