En el título lo digo todo: cuadro nuevo, sin usar, procedente de garantía. Con amortiguador Fox rp2 usado, en perfecto funcionamiento. Con eje pedalier, aunque no van bien los rodamientos. Se incluye dirección, con adaptador para horquilla 1 1/8; cierre sillín. Con tija original Giant y, de regalo, tija Thompson de 410 mm. Preferible en mano, Coruña, Pontevedra. Fotos:
Gracias, Globerazo. A ver quién es el afortunado que se lo lleva. Es para gente alta, a partir de 1.80. Si alguien quiere la bici completa, todo es hablarlo. Casi todo Xt, ruedas mavic con bujes slx. Sillín con railes de titanio. Regalo tija original, dos o tres juegos nuevos de pastillas de freno que tengo por ahí y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
A pesar del frio me voy a montar un rato (con otra bici). A ver si cuando vuelva me encuentro el buzón lleno de privados.
Hoy el foro va fatal: no me deja editar el título para poner que es el cuadro del 2012; ni me deja entrar en "Configuración" a ver los hilos a que estoy suscrito. Esta mañana 66 km. por Mera, Lorbé, y demás zonas coruñesas. Saludos.
Gracias Quinocho, se ve que entiendes de esto. Uno de los mejores, si no el mejor, cuadros dobles de rally. Comodísimo y que va bien tanto para arriba como bajando.
Vaya precio de escandalo. yo vendi el mio del 2012 hace cosa de 2 meses por 950. Te lo quitaran rapido de las manos....
Lo vendiste muy bien. Si no fuera por el tendero que me la vendió no cambiaba, pero es que no lo soporto.