Vendido por 670. Gracias. Vendo un cuadro Giant TCR Advanced, talla S (53,3cm) El cuadro vendrá con: * su horquilla Giant * dirección con tapa de carbono He usado este cuadro solo para entrenar y está en estado perfecto. Nunca lo he usado para carreras ni cicloturistas y nunca ha tocado el suelo. Pido 650 (no negociable) para el cuadro, dirección y horquilla. Cualquier pregunta o para más fotos, envíame un MP. También tengo unas ruedas Ksyrium Elite totalmente nuevas y un grupo SRAM Rival nuevo que quiero vender. Gracias!
si te interesa cambiarlo por un cuadro litespeed de titanio para mtb, mira en mi firma, y si es así, avísame por mp
Gracias por la oferta pero ya tengo un cuadro Merlin de titanio para mtb. Así que señores ofertas en efectivo, please.
Es difícil decirte concretamente para que altura ira bien este cuadro porque algunos somos mas piernas y otros somos mas tronco. Yo mido 1,70m de alto y 78,7cm entrepierna. Si miras el gráfico de la geometría, el "standover" es la medida que se relaciona con la medida entrepierna. En este caso el cuadro es de 29,2" (74,2cm). Tenia el cuadro bastante bien adaptado a mi con una tija recta y con una potencia de 100mm, pero creo que realmente hubiera sido mejor en mi caso el cuadro XS con tija de retroceso. Así, este cuadro valdrá para una persona de mi altura y mas alto. Si normalmente montas en carretera un cuadro 52,5cm hasta un 54,5cm (medida de tubo horizontal) entonces es tu cuadro. Si quieres saber mas, mándame un mp con un numero de teléfono. Gracias!
Puedo ratificar que el cuadro está impecable y que el vendedor es de total confianza. Una gran oportunidad.
lo cambiarias por un mediz raptor con horqilla oval 900 full carbono las medidas son 45'5 vertical por 51'5 horizontal