VENDIDO Cuadro GIANT TCR SL ISP Talla M, 1.000 €

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 19 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Vendo esta joya; cuadro GIANT TCR SL con poco uso y que compré hace un mes al forero "Ivanscott", quién a su vez ha usado muy poco y lo puedo asegurar, ya que salvo las marcas de la zona de la tija (provocada por apretar el casquillo) el resto del cuadro está impoluto. El precio definitivo es de 1000 € y envío aparte o bien 1020 € con envío incluido.
    Ver anuncio de la venta original: http://www.foromtb.com/showthread.ph...CR-ADVANCED-SL

Medidas:
    - Altura sillín: con casquillo pequeño da un mínimo de 69'5 cm desde el centro del pedalier hasta el sillín, con espaciadores el mínimo donde quedan tapadas las marcas de la tija es de 72'5 cm y el máximo que se puede poner el sillín con el casquillo largo y todos los espaciadores disponibles es de 74'5 cm.
    - Altura dirección: en total del centro de cierre rueda a tapa superior son 58 cm, la parte inferior de la horquilla mide 37'5 cm, la pipa de dirección hace 15 cm y la parte superior tiene un total de 6'5 cm; 1'5 cm para el casquillo de la dirección y otros 4 cm libre donde se coge la potencia.
    - Medidas del cuadro: el tubo horizontal hace de centro a centro 54 cm y la línea imaginaria paralela del centro de pipa a centro de tija hace 55,5 cm.
    Ver geometría en el siguiente mensaje debajo de este.
    - El pedalier es el BB86 y el tubo de la horquilla es "tapered" es decir 1" 1/8 arriba (medida estandar) y 1" 1/2 abajo

Se vende junto con el cuadro y la horquilla, los 2 casquillos de la tija, los espaciadores, la pieza complementaria para cortar la tija, la dirección FSA y las cazoletas para BB86 para campagnolo (aunqe no sale en la fotos).

La razón de la venta ha sido un error en las medidas, ya que Iván (el vendedor y propietario anterior) a mi me dijo que se podía poner de máximo a 75'5 cm y yo necesito 76 cm, (supongo que puede variar por el sillín o por el punto de medida este 0,5 cm), pero claro, entre que yo pensaba que por medio cm no pasaba nada y que la oferta era buenísima pues de cabeza a la piscina, sin preguntarle tampoco si había cortado la horquilla.

Al final resulta que la altura real máxima del sillín es de 74' 5 cm (74'7 si vamos al mm, aunque supongo que algo varia dependiendo del sillín y donde se coja la referencia).

Total que después de una primera vuelta de relax para el estreno de 65 km donde note que iba algo mas bajo pero sin querer creer mi error, hice otra la semana pasada de las buenas de 135 km y por desgracia al final ese 1'5 cm de diferencia en la altura del sillín y que el manillar también va mas bajo me acabaron de convencer de que aunque mi talla si es la M ya que mido 183 y tengo 84 de entrepierna, necesito esos 76 cm de pedalier-sillín y llevar el manillar mas elevado. Así que definitivamente he decidido pillarme el cuadro nuevo del 2013 aunque claro está pagando el doble que por este, pero así seguro que la altura me la pongo a mi gusto.

Por cierto Iván, el que me lo vendió trabaja en una tienda de bicis y me ha dado su consentimiento para que le facilite los datos de contacto al futuro comprador para que esté tranquilo en cuanto al tema de la garantía si algún día pasa algo, yo se la pedí y me dió su palabra, pero la factura está a su nombre y entonces sólo él puede tramitar la garantía.

De momento sólo tengo una foto de la bici montada entera y mañana el del taller me dará el cuadro desmontado por lo que actualizaré el post con mas fotos y detalles. FOTOS DETALLADAS DEBAJO !!!

Adjuntos:

Última edición: 24 Ene 2013
  2. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Perdón, pongo el enlace de la geometría en español: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.sl.1.isp/7915/46004/#geometry

Además, no lo he dicho pero con el cuadro van: 2 casquillos para tija a diferentes alturas, todos los espaciadores necesarios, la pieza para cortar la tija si es necesario, las cazoletas BB86 para campagnolo que venían con el cuadro y yo uso SRAM. La dirección FSA y si alguien le interesa la potencia FSA SLK de 100 lo podemos hablar ya que no me vale para el cuadro nuevo que lleva otra medida de horquilla.

3. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Adjunto fotos del cuadro desmontado:
    P1200646 copia.JPG P1200648 copia.JPG P1200651 copia.JPG P1200652 copia.JPG P1200653 copia.JPG P1200654 copia.JPG P1200656 copia.JPG P1200657 copia.JPG P1200660 copia.JPG P1200661 copia.JPG P1200662 copia.JPG P1200663 copia.JPG P1200664 copia.JPG P1200665 copia.JPG P1200667 copia.JPG P1200673 copia.JPG P1200676 copia.JPG P1200677 copia.JPG P1200681 copia.JPG P1200683 copia.JPG P1200684 copia.JPG P1200686 copia.JPG

Última edición: 20 Ene 2013
  4. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Fotos y Precio actualizados.
    El tema de que haya puesto varias fotos con distintas alturas de sillín es por lo siguiente:
    - Altura mínima con casquillo corto: 69'5 cm --> No se ven las marcas ya que quedan tapadas por el propio casquillo
    - Altura máxima sin que se vean las marcas de la tija llevando el casquillo largo y 3 espaciadores de 1 cm: 72'5, todavía sobran 2 cm hasta la marca de máximo de inserción de tija.
    - Altura máxima permitida según indicador de insercción máxima llevando casquillo largo y los 5 espaciadores: 74'5 cm

Última edición: 20 Ene 2013
  5. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la primera foto de todas (la que esta montada la bici), la medida desde el centro de eje de pedalier hasta el sillin, a que te refieres, hasta los railes o hasta la parte superior del sillin (donde nos sentamos)??

A por cierto, las últimas fotos detalladas con los casquillos, no se ven (por lo menos yo).

Gracias y un saludo.

6. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas, en la primera foto llevo el sillín arriba al máximo posible, es decir a una distancia de 74'5 cm desde el centro del pedalier hasta la parte superior del sillín, donde nos sentamos.

7. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    mps enviados

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Donde se encuentra el cuadro, se puede ver?
    saludos.

9. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas japbs, de momento lo tengo medio reservado a un compi hasta mañana o el viernes como mucho, aunque supongo que se lo quedará. Si no se lo queda te aviso.
    El cuadro lo tengo ahora en casa, je, je, que listo que soy! Vivo en Ulldecona un pueblecito al sur de la provincia de Tarragona limítrofe con Castellón y una vez al mes, mas o menos voy a Miranda de Ebro, mi pueblo natal, pasando por Zaragoza, Logroño, Vitoria. Un saludo

10. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    vendido a un forero amigo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página