Hola a todos, pues ya puse un post al respecto hace tiempo y lo retiré porque empecé a usarla por fin pero nada, mi lesión ha empeorado y ya con una niña recien nacida no tengo más que decirle adión al MTB como siempre lo he practicado, ahora saldré para pasear y alguna rutilla suave para respirar aire del campo al menos y espero que con el tiempo pueda cojer el ritmo pero eso si, con una buena rígida. El cuadro es el tan famoso doble de Giant con suspension Maestro, no se pierde nada de fuerza en las subidas y absorbe como una demonia, je, je. La geometría de este cuadro no tiene nada que ver con las trance actuales, está entre una Anthem y una Trance de ahora, más cerca de la Anthem si cabe, de hecho venía con suspensión delantera de 100, aunque yo la he tenido desde el primer día con 120mm, así que al que la Anthem le parezca poca chicha pero la Trance sea muy bestia, este es su cuadro. El cuadro está impoluto, ni un arañazo vamos, sólo un toque de una piedra por abajo, al lado del pedalier, pero por decir que tiene algo, Tiene unos 1200km, la mitad en carretera, comprado el 20/10/2008, incluyo factura para la garantia, que aun le queda un año y medio. Es talla L ó 20 y yo tengo 88cm de pierna y me queda perfecta. NO incluye amortiguador Incluye cuadro, cierre sillin y desviador de plato Shimano Deore. Si alguien tiene un cuadro rígido en perfectas condiciones de una Trek 8000 del 2009 ó 2010 talla 18,5 o un Orbea Alma aluminio del 2011 talla L puedo hacer el cambio ya que uno de esos cuadro es el que quiero tener. EL PRECIO: 300 Aui pongo un video en HD de 723mb para el que quiera ver con más calidad el estado de la bici. El toque del que hablo mas arriba lo marco con el dedo en el video para que no haya dudas. http://www.filejungle.com/f/hY5CFP/Bici.MTS El cuadro está en Elche por si alguien lo quiere ver. Foticos:
Gracias compi, la verdad es que con lo que me cuesta comprar mis caprichos no me gusta verlos en estropeados enseguida, tanto de estética como de mantenimiento y ser Mecanico ayuda mucho a eso, je, je.
Hola, Que amortiguador lleva? Cual es la medida entre ojos? Le has hecho alguna revision al amortiguador y a los rodamientos del cuadro? Gracias y un saludo,
Las revisiones las lleva al pelo, El amortiguador es un Float R con propedal, con lo poco que balancea, uno con propedal regulable creo que sería un gasto absurdo. Medida entre ojos? Explicate porque ahí me has pillao.
Medida entre ojos del amortiguadod,donde va enganchado al cuadro,creo que sera 165mm. Tienes un privado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vuelve a estar disponible, lo siento Dani, espero que el que te ha quitado la bici se gaste lo que se ha ahorrado en una buena reconstrucción dental.
A que esperáis, a que me recupere económicamente y os adelante otra vez?? Ni os lo penséis, esta N-U-E-V-O. Saludos Hiperión
al final me he quedado una stumpjumper, si alguien le interesa una focus superbud 3.0 del año pasado que me comente, tambien es talla L