Recuerdo haberme enamorado de este cuadro la primera vez que lo vi (Rock Shox Judy DH roja, XTR, llantas Spin de palos...). Que pasada! Como pasa el tiempo... Suerte con la venta, esta precioso.
¡¡¡ Qué pedazo de cuadro más guapo !!! Yo aún conservo el mío en color rojo y sigo enamorado de él. Muchísima suerte con la venta de esa JOYA.
todo un clasico,si señor,ademas esta practiamente nuevo,yo tengo la lts 1000 y la verdad k nunca me desaria de ella
Yo tampoco... pero uno de los dos tiene que dormir en la calle.... y ya empieza haciendo frio jejeje La falta de espacio es un problema
Precioso, y sin unirme ninguna relación contigo, he de decir que el precio valorando el estado es un chollo. Suerte.
Hable con este forero hace poco...de este cuadro precisamente y es un maquina...tiene una coleccion de clasicos que puede impresionar y lo peor que encima entiende de material.jejejeje lo digo porque aunque parezca nuevo, que lo parece en el foro, a mi me parece de total confianza!!! un saludo y ojala no lo vendas pronto para poder comprarlo yo, cuando venda todo lo que tengo en el trastero(que en la calle, como dices, va haciendo frio).jejeje