Hola, vendo mi cuadro Intense M3, talla S en muy buen estado. Es uno de los ultimos, del 2008. Va con un Manitou Swinger 6 way que no se utiliza hará 2 años asi que seguramente necesite revisión. Por lo demás no tiene ninguna fisura o abolladura ni nada del género, siempre ha sido muy cuidado y tiene protección con cinta adhesiva negra. Se incluye cierre de tija Intense, tija Easton EA30, sillin Specialized, eje trasero 150mm y caja dirección Superstar. Precio de 500€ (envio incluido) o 535€ con tija y sillin SDG. Ahora 465€ (500€ con tija y sillin SDG) El cuadro se encuentra en Badajoz pero se puede enviar a toda la Península. Cualquier duda preguntar preferentemente por Mensaje Privado, para Whatsapp pedir numero por mensaje privado. Geometria:
Pues como la de DH ya no la cojo tanto como me gustaria me he pillado un sueño antiguo, una Iron Horse Sunday para renovarla con tiempo.
A mi con mis 1.77 m me iba perfecta la verdad, aún siendo talla S. Quizá no tan estable a altas velocidades pero muy muy manejable y juguetona. Por si acaso dejo la geometria en cm: Top tube: 56cm Headtube: 11.75cm Seat tube: 40 cm Chainstay: 43.8 cm Bottom bracket height: 35.8 cm Standover height: 71.1 cm Travel: 24.1 cm Wheelbase: 1124 cm