[ VENDIDO ] >>>> Cuadro Kona Kula Supreme 2008 (T19) <<<<

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Obheron, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, tras darle muchas vueltas, finalmente me he decidido y pongo a la venta este pedazo de cuadro. Como dice el titulo, se trata de un Kona Kula Supreme del año 2008 (talla 19), el cuadro de rally tope de gama de Kona, elaborado en aluminio Scandium y sobretodo con la mítica y conocida geometría de las Kula.

El cuadro ha tenido poco uso, pues al poco tiempo de tenerlo me surgió la posibilidad de cogerme un cuadro rígido de titanio (uno de mis sueños) y no la desaproveche. La pena es que este me sobra ahora, pues no tengo espacio como para poder montarlo y meterlo en casa (si no me lo quedaría) y para tenerlo en una caja guardado sin usar, pues prefiero darle salida, aunque no creáis, me cuesta mucho hacerlo.
    Como digo, tiene poco uso, pero como producto usado que es, pues presenta alguna picadita de alguna piedra, algún roce y algún otro detalle que intentare destacar en algunas fotos, pero os aseguro que es poca cosa. De momento aquí os dejo una buena colección de fotos de su estado actual para que veáis esta maravilla.
    Para los curiosos del peso, diré que el cuadro pesa 1530grms tal cual sale en las fotos, que es incluyendo el cierre de tija y las cazoletas de la dirección que detallo a continuación.

Junto con el cuadro entregaría una dirección Cane Creek S8 ( Cane Creek S8 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) con el mismo uso que el cuadro, impecable vamos y por supuesto el cierre de tija correspondiente. Ademas, cabria la posibilidad de añadir alguna cosa mas al lote, como unas bielas XT 2008 con el mismo uso que lo anterior, cambio XT (invertido, pata larga), desviador XT (abrazadera baja, tiro dual), manillar plano Easton EC 70 de nanocarbono para potencias de 25,4, tija Easton EC70 recta de nanocarbono y de 27,2mm de diámetro por 400mm de largo, potencia Syntace F119 de 90 mm de largo y para manillares de 25,4... Podéis ver algunos de estos componentes en el post que abrí en su día para presentar la bici completa ---> http://www.foromtb.com/f38/mi-kona-kula-supreme-341287.html

El precio del cuadro junto con la dirección y el cierre de sillín serian 500€ con el envío incluido (por paquete azul de Correos) dentro de la península, previo ingreso de la cantidad en un numero de cuenta. Si se quisiera añadir alguno de los componentes comentados anteriormente, habría que negociarlo, eso si, no me preguntéis para vender ahora los componentes por separado, pues eso no lo haré hasta que se venda primero el cuadro y por supuesto, la persona que compre el cuadro tendría preferencia ante todos.

Bueno, pues creo que eso es todo y no se me olvida nada, pero si así fuera no dudéis en hacérmelo saber. Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo por privado o podéis plantear vuestra duda aquí, si está en mi mano intentare resolverla lo antes posible.

Saludos y gracias a tod@s.

El cuadro queda VENDIDO, cierro el anuncio.

Gracias a tod@s.

Última edición: 28 May 2009
  2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Compy ya sabes que si fuera talla 18 seria mio , uno mas jejejee

3. Jant

Jant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo reportaje fotográfico, te lo has currado, que tengas suerte en la venta se ve de maravilla.

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    y porque no comprais tallas mas grandes? que pena de cuadro tio. y que ***** para quien lo compre.
    suerte con la venta.

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ponte una foto de como quedaba montada, para que se haga la idea el comprador...

6. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Si, gracias Ironman, lo sé, sé que tu le hubieras adoptado con mucho gusto, es una pena que sea una 19, pues contigo estoy seguro que se habría encontrado muy a gusto y que habria recibido muy buen trato... jejeje:saltador

Gracias amigo, la verdad que me gusta ser extremadamente preciso a la hora de enseñar y describir algo, creo que no esta de mas (ademas de que leches, que no cuesta dinero...) y así luego no hay mal entendidos por si presenta un arañazo de mas o vete tu a saber... Por cierto, acabo de añadir 2 fotos mas de la única zona que creo que no había enseñado detalladamente, la zona del tubo de dirección, creo que ya no falta ninguna zona critica por mostrar, pero si alguien quiere alguna foto mas detallada de algún otro sitio, que la pida sin problema.
    Gracias también por desearme suerte en la venta.:chinchin

Si Guindeo, una pena que no fuera mas grande, el cuadro o yo.... jejeje. La verdad que es un cuadrazo y de momento aquí sigue, pero no pasa nada, si no se vende me lo quedare con mucho gusto (me da una pena terrible el venderlo, pero la parienta me obliga...jejeje) , total ya no come pan y nunca se sabe las vueltas que da la vida...

No he puesto una foto montada, porque en el primer mensaje deje un enlace al post en el que presente la bici completa, al que le interese, la puede ver allí. De todas formas, muchas gracias por el consejo.:chinchin

Saludos y gracias a todos.

Pd: Por cierto, mp contestado.

Última edición: 7 May 2009
  7. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Mp respondido.

Saludos.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esto es un ejemplo de como deben ser los anuncios de compraventa, con precio y descripcion detallada y con fotos, mejor imposible.

No te conozco, pero a mi me da plena confianza. Que tengas suerte con la venta.

P.D.: es mi talla, pero tengo cuadro por ahora y no me dejan pillar otro, si no ni me lo pensaba

9. RIVES

RIVES conocer a mi hermano

Me Gusta recibidos:
    1

compañero legal,,,,,300%100 serio,formal,,,y sobre todo gran amigo que tengas muchisima suerte obheron

10. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo con todos en que el reportaje del cuadro define perfectamente a su dueño.
    He tenido el gustazo de tratar con el ese mismo cuadro, y la verdad, quedé impresinado de la calidad y la educación de obheron, aún despues de no haber alcanzado un acuerdo, pues mi idea era algo mas barato ( al final un kona basico).

Por cierto, tienes aun la liric de mi cuñado?

Suerte con la venta y si conoces a alguien interesado en un P7 de tu misma talla, lo tengo desmontado , pero no lo he puesto por aqui.

Saludos.

11. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Pinillaken, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que si, creo que no cuesta tanto esmerarse un poco y poner un anuncio como Dios manda, pero hay gente a la que parece que le cueste... jejeje.:lol:

Si consigues hacer cambiar de idea a la persona que no te deja coger otro cuadro y te interesara algo este, ya sabes donde encontrarme. ;)

Gracias también por desearme suerte.

Muchas gracias Rives y un abrazo compañero.:chinchin

Hola Juanjo;

Ya ves, al final aquí está el cuadro, me ha costado poner el anuncio pues me da mucha lastima el quitarlo, pero no me queda mas remedio, la parienta ya me ha dicho que pide la separación si monto otra bici... jejeje.

¿Que tal tu Kula entonces? ¿te llego ya?

La Liryk de tu cuñado (no sabia que era pariente tuyo) aquí sigue, estoy muy contento con ella. Mandale recuerdos de mi parte.

Tomo nota de lo de tu cuadro P7 y si me entero de alguien que busque alguno, tranquilo que te informo.

Saludos y muchas gracias a todos.

:bye

12. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no he visto una exposicion de venta mejor y mas sincera,directa y sencilla,mis felicitaciones.no caben dudas de tu honradez y seriedad,no te cionozco,pero con esto ya me valdria si fuera mi tallaje.
    con tanto detalle foto,parece que solo tiene picadas jolin jaja,pero no es asi,ya que picadas tienen todas y muy pocos las fotografian y luego te encuentras sorpresas.
    por cierto,muy bien cuidado y bonito,yo estoy buscando un 16"...
    espero que lo vendas muy pronto,chapó!

13. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, menudo anuncio detallado, ojalá todos fueran así, ya que el hecho de que explique hsta el más mínimo detalle inspira mucha confianza.

Buen trabajo, saludos!!

14. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola a ambos;

No os conozco a ninguno, pero solo puedo daros las gracias por tan amables palabras hacia mi persona y hacia mi anuncio, como sigáis así vais a conseguir que me ruborice... :oops::oops::oops: ...jejeje
    Solo he puesto un anuncio como pienso que debe ser, lo mas detallado posible y destacando hasta el mínimo detalle, para que el compre sepa lo que se lleva y no haya sorpresas. Es cierto que al destacar tantas cosas quizás pueda parecer que tenga mucho trote, pero nada mas lejos, fijaros que casi todo lo que destaco es de tamaño muy pequeño y difícilmente visible, solo que al usar el modo macro de la cámara, parece todo mas grande.

Gracias a ambos por valorar tan positivamente mi trabajo (anuncio) y por desearme suerte para la venta.

Saludos.:chinchin

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    De nada, viendo lo que hay por el foro, anuncios como este ayudan a aumentar la confianza entre nosotros.

16. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Gracias de nuevo Pinillaken.
    La verdad que tienes razón, fíjate que ya son varios los foreros (incluyéndote a ti) que sin conocerlos han "pasado" por el anuncio y han dado su opinión, aun no teniendo interés en la compra. Desde luego, yo también pienso que sirve para aumentar la confianza entre nosotros, entre la gente que habitualmente estamos por aquí.

Saludotes compi.

Edito: El cuadro queda VENDIDO, cierro el anuncio.

Gracias a tod@s.

Última edición: 28 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página