Hola a todos, Bueno pongo este cuadro que se encuentra en un estado impoluto, me refiero a que solo fué montado y desmontado, con amortiguador de 240mm entre ejes, si no recuerdo mal fox vanilla rc (de todas formas os lo confirmo) original de ese cuadro, también se entregaria el eje trasero, 12x135mm. Va acompañado de una horquilla 888 RC del 2008 que primero se puso en venta pero al final se quedó en querer montar este bici se quitó de la venta, las dos cosa con portes incluidos por 600 500. Aquí os dejo un link del modelo de bici que es: The evolution of my Stab Primo from 2001 through 2005 The evolution of my Stab Primo from 2001 through 2005 Saludos.
También se podria cambiar por un portatil en buenas condiciones!!! Tambien por bici completa de rally en talla M ó L!!!! Saludos.
Sistema isg, para los guias actuales, las punteras las tengo guardadas!!!! Mi única oferta 500€ por todo ó cambio por bici completa de rally ó un portátil!!!! Post actualizado con fotos!!!!
Gracias por tu comentario Bibi, si tio, no hay manera de quedarselo, la cosa está justitaaa!!!! Saludos!!!!
Trencapins, esta medio día me han realizado el ingreso, lástima!!!, ya que estamos cerca, el trato hubiese sido en mano. Suerte con la búsqueda!!!