...VENDIDO... cuadro KONA STINKY por cuadro XC

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Procyon_dh, 31 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, tengo un cuadro Kona stinky que no le doy uso y lo cambio por un cuadro de XC+horquilla, lo vendo por 200€, así que buscaría algo un poco mas barato.

Si el cuadro es apto para V-brake mejor y la horquilla tambien, si la horquilla no es para V-brake, se agradece un freno delantero hidraulico y una rueda delantera. Si el cuadro no es para V-brake, pues me interesarian la pareja de frenos+ruedas.

Aquí dejo la información completa de mi cuadro:

Cuadro Kona Stinky 2005 talla M, bastante cuidado, lo compré en 2007 y lleva cogiendo polvo cerca de dos años, así que tiene unos 3 años de uso para DH pero light(sevilla es plana jaja), solo he hecho 3 descensos de mas de 2 min. Con un recorrido de 170mm y una distancia entre ojos de 222mm. No tiene arañazos profundos, los típicos de ramas, remontes y el roce de los cables, todo superficial.. Los rodamientos del basculante tiene 8 meses de uso y las barras están recién pintadas. La patilla del cambio está incluida aunque no salga en las fotos.
    Direccion 1.1/8 y largo 14cm
    Eje del pedalier 68mm

Amortiguador Manitou Metel sin estrenar PVP:155€ el muelle si tiene 5 meses de uso y los casquillos no están incluidos porque en sevilla hay muy pocas tiendas de DH y la tienda donde los venden está a 1 hora en coche, pero si se necesitan, se compran sin problemas!! Si alguien los compra por su cuenta, yo le paso las medidas y se rebaja 25€!! (suelen costar 10-15€)

Precio total (cuadro+amortiguador) ==== 200€ (negociables)

De regalo un cierre de sillín FOES sin estrenar, y un manillar Truvativ Hussefelt DH.

Los portes se hablan con el comprador.

El cuadro está en sevilla, pero a veces viajo a málaga y lo puedo acercar.

Si se necesitan mas fotos, videos, lo que sea, se hace sin problemas. Me urge la venta que estoy sin bici y tengo mono!! jaja

Ver el archivo adjunto 2935843
    Ver el archivo adjunto 2935846
    Ver el archivo adjunto 2935847
    Ver el archivo adjunto 2935848
    Ver el archivo adjunto 2935855
    Ver el archivo adjunto 2935857
    Ver el archivo adjunto 2935859

Última edición: 2 Jun 2012
  2. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0