MUY USADO Vendido cuadro KTM Prowler Moto t:19 150€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Champiñón, 1 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Se vende este fantástico cuadro KTM Prowler Moto talla 48cm (19"). Año 2009.
    Para uso enduro-all mountain. Incluye el amortiguador Fox Float RP23 HV regulable en precarga por aire,velocidad de rebote y cuatro niveles de compresión. Podría incluir un juego de dirección de rodamientos sellados por 15€ más.
    El estado de funcionamiento es excelente,no tiene holguras,ni fisuras,ni ruidos raros. Se le cambiaron todos los rodamientos y ejes de la suspensión hace dos años,y el amortiguador tiene su mantenimiento al día,incluída una visita a Fox para revisión y tarado de hidráulico y nitrógeno. Es muy robusto,prácticamente indestructible con el uso adecuado,y permite hacer muchas burradas. Sube muy bien y baja mejor. Recorrido de horquilla recomendado 130 a 160mm.
    En las fotos muestro los desperfectos estéticos. Golpes de piedras y algún chupado de cadena,pero con un retoque de pintura quedará listo.
    Ha estado en uso totalmente satisfactorio hasta hace un mes,cuando se desmontó para probar otro,por capricho.
    Especificaciones:
    -Recorrido de suspensión regulable 130 o 150mm
    -para ruedas de 26"
    -Solo para frenos de disco
    -eje de rueda trasera 10mm
    -pedalier BSA 68mm
    -dirección 1-1/8"

150€

Adjuntos:

2. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que me la voy a quedar! Tienes un MP

3. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Espero no haberme retrasado mucho en la respuesta a los foreros que me han escrito interesados en el cuadro.
    Lamento comunicar que ya está vendido.
    Agradezco el interés.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página