Vendo mi montura, muy a mi pesar, porque me he tenido que comprar otro. Lo adquirí hace un año y, como me gusto tanto, pensé que 2 tallas más me irían bien, pero no es así. Por eso he decidido venderlo para poder pagar el otro. Bueno al turrón, como se suele decir. El cuadro es del modelo 2011. Tiene las típicas picaduras de las piedrecillas Lo entregaría con: - Juego de rodamientos de la horquilla. - Amortiguador original Lapierre. - Cambio de platos Shimano SLX. - Patilla dorada que tiene montada. - Patilla plateada de repuesto. - Los rodamientos "pres fist" de las bielas recién colocados con unos 120 Km. - Arañas/sujeciones de cables originales. Vendo por 400 Euros. (Envío incluido si es por correo Paquete Azul). Si quieres otra forma de envío, se hablaría. Atiendo Correos, foroMTB y Wasap (doy nº teléfono por privado).
Buenas, me interesa bastante, por cierto con los rodamientos de la horquilla te refieres a la dirección, verdad? i las patillas que son? Disculpa mi ignorancia Mido 1,87 no sé si una talla L o una XL...
Hola JoanSB. La dirección se refiera a los rodamientos Tapered que lleva. La patilla es la pieza que une el cambio trasero al cuadro y que actúa como fusible, es decir, si engancha el cambio con una rama o con la propia cadena, parte la patilla en vez de dañar el cambio. Es bueno llevar siempre la patilla de repuesto y herramienta para su cambio en cada salida.