Saco a la venta mi último capricho, porque no la uso y necesito una Moto para moverme por la cuidad. Pasada una semana y en vista de que el interés siempre ha sido por alguna parte de la bici y no por la bici completa, a excepción de algún cambio, procedo a desmontarla. CUADRO Y HORQUILLA + TIJA + POTENCIA : VENDIDO BIELAS Y PLATOS 50X34: VENDIDO RESTO DEL GRUPO: VENDIDO RUEDAS ZIPP 404 + CIERRES ZIPP: VENDIDAS Pedales, Sillín, Portabidones y Manillar no incluidos en ninguno de los precios anteriores. Se pondrán a la venta una vez se venda lo anterior. Se trata de una Look 675 en talla 56. (yo mido 1,82) original. tal y como la veis en las fotos. A la bici le he hecho unos 500 kms como mucho. Todo está igual a nuevo. La bici la monté hace unos 9 meses pero entre el trabajo, la bici de montaña y la Venge Swork, no tiene sentido tener esta bici parada. El precio en tienda es de 8.000 euros. la saco a la venta en 4.200 euros. La bici está en Sevilla. Está disponible para quien quiera probarla pero previo depósito del dinero. En principo no quiero hacer despiece, aunque me imagino que será inevitable. La única duda que tengo es si la despiezo, si venderé las Zipp o unas Roval 60 clx que trae de catálogo la venge.
Hola si te interesa yo cambio moto por bici! estoy buscando algo similar . La moto es un a Honda Nc 700 muy dócil y manejable . Impecable
Goros, la moto ya la compré, una Yamaha X max 125. ahora toca recuperar el dinero. en cualquier caso gracias por tu oferta.
jeje, si me tocara a mi... no la vendía, nada más que por el gusto de verla de vez en cuando sin su funda.
gracias, evaparina. estéticamente es impresionante y en directo es aun más bonita. Se lleva todas las miradas.