Cuadro Megamo de 29 pulgadas de carbono totalmente nuevo, sin ninguna picada ni nada...solo alguna salida de cadena. Tiene factura de compra. Talla M. También incluye en el precio manillar, potencia, tija, cierre tija, sillín. La oportunidad para montar una 29 de carbono por muy poco dinero!!!! Precio 450 con todo incluido. Vale nuevo 1080 euros, asi que veo un precio bastante razonable, aun mas barato que cualquier cuadro chino.
Mp al dia, por favor ofertas razonables.....venga muchos indecisos pero ninguna confirmación...esta como a estrenar
hola muy buenas me proprias decir el peso del cuadro y la talla para que altura de biker es valida y donde se encuentra el cuadro y si me lo puedes reservar y en cuanto me confirmes lo del peso y para que altura de bike es valido te digo algo gracias.
Que cres que no lo e leído no sabes que lo que es tema tallas a veces baria depende fabricante y ahora si me quieres responder a mi pregunta o no que es para que altura de biker es valido el cuadro gracias.
Buenas, el cuadro es para gente de entre 1,67 hasta 1,77 aprox, el tubo diagonal mide 45cm. El cuadro se encuentra en cordoba.