Muy buenas... Rebajo el cuadro... a 390 euros.... a 360 euros Vendo mi cuadro merida One Five 3000 talla 17" con amortiguador fox rp23 HV que da 156 mm de recorrido, direccion con rodamientos nuevos, casquillos del amortiguador recien cambiados y cierre de tija... por 450 euros El cuadro es el tope de gama de este modelo con alumnio hidroformado y disco flotante, que permite frenar sin que se bloquee la suspension... El cuadro puede montarse con horquilla de 160 o de 140 mm dependiendo el uso, polivalencia y peso.... Enduro o allmountain... El modelo es del 2009, pero yo lo compre hace un año y medio. Tiene los tipicos chinazos.... Pero ninguna abolladura, ni fisura... Estoy muy contento con el, pero he adquirido otro cuadro. Aqui os dejo fotos del cuadro montado... A ver si luego hago fotos del cuadro limpio y desmontado. Por cierto, la direccion es de 1/8... pero se puede adaptar.a.conica una cazoleta que venden para la parte inferior. El eje trasero es de 10x135 mm de eje pasante. Aqui se ve un picotazo sin importante Podria vender tambien unas ruedas mavic crossline tubelidazas
Mps contestados.... Actualizo info sobre direccion y cierre Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2