- Hola, tras mi reciente adquisición de un cuadro cannondale caad 8, vendo mi poco usado cuadro MMR (creo que es del 2.006), con los tirantes de carbono, es una talla m, equivalente a una 54, tiene semislooping, yo mido 180 y me quedaba genial. - Consta de: - Cuadro MMR aluminio 7005, tirantes de carbono. - Horquilla full carbon MMR. - Dirección cane-creek integrada. - El precio es de 180 euros, portes aparte. Si alguien es de Málaga o alrededores, la entrega se podrá hacer en mano y se puede ver sin ningun compromiso. - Se incluye: - Desviador shimano 105 9 vel.De regalo - Manillar 3T morphe, 42cm de centro a centro.De regalo. - Todo esta muy cuidado, tiene pocas salidas y han sido pa rodar por llano, ha estado sin usarse más de un año ya que me gusta más la bici de montaña. - Un saludo.
Hola compañero, yo soy de malaga, estoy interesado y lo recojeria en persona, pasame alguna web donde pueda ver como es, y ya para verlo y hacer el trato quedariasmos en persona. como lo ves, espero tu respuesta compañero. UN SALUDO.
- Hola, las fotos me las va a colgar un amiguete, si quereis os la envio al correo. - Gracias un saludo.