YA está vendido. La talla del cuadro es una mediana y aunque en mondraker le llaman "L" (solo hay 3 tallas, M, L, y XL) puedes comprobar que es la talla intermedia por lo tanto lo que sería una Mediana en cualquier marca Las medidas son: A__Head angle_______68.0° B__Seat angle_______72.5° C__Top tube________59.0cm D__Chainstay_______43.0cm E__Wheel-base______111.6cm F__Fork offset_______3.9cm G__BB height________35.4cm
Me parece muy caro, por 950 lo tengo a estrenar y con DHX3 nuevo, ademas si no recuerdo mal tenias una curve con lo que me imagino que este sera el de reposición en garantía. De todos modos si lo pones a un precio mas coherente mándame un privado
si consideras que 815 puestos en tu casa no te molestes en escribir para decir que no es coherente sin ni tansiquiera decir lo que sería coherente para ti. Si lo quieres por 300 pues lo dices y punto ya que alomejor eso para ti es coherente, luego ya veremos si te lo vendo por el precio que tu dices........ saludos
cual sería para ti un buen precio? mandame un privado si quieres. Pero no lo voy a vender por lo mismo que vendes el factor.... esto es un foxy RX!
ya se que es un foxy RX pero el precio es el mismo tanto de tu foxy como de mi factor ademas a ti que te importa por cuanto vendo yo o dejo de vender iba ha hacerte una buena oferta por tu cuadro porque he visto la rebaja en el titulo pero viendo tu actitud y tus contestaciones fuera de tono casi que prefiero quedarme como estoy suerte con la venta, el cuadro es muy chulo
oye...... siento mucho que algo te haya parecido fuera de tono. Yo solo di mi opinión igual que lo hiciste tu. Tu dijiste que te parecía caro y yo dije que no lo voy a vender al precio que vendes tu un factor sin mala intención alguna. Por eso puse que dijeses el precio que te parecia correcto y se podía hablar, que para eso esto es un foro. saludos y de verdad, no puse nada fuera de tono, almenos esa no fué mi intención.
sigue en venta, REGALO potencia, tija y dirección nueva, además del amortiguador DHX 3.0 con un fin de semana de uso con sus casquillos. TODO por 700€!!!!!!!!!