Vendo el cuadro, frenos y desviador de mi antigua bici(se la compré a un forero), ya que me he pillado un cuadro de mi talla. El cuadro es un Orbea OIZ PV de Aluminio talla L. Lo vendo con amortiguador Manitou Radium RL (con bloqueo) en perfecto funcionamiento, dirección, cierre y tija Ready for Race. 350 envío incluido. Frenos Hope, el delantero está perfecto con las pastillas prácticamente nuevas, el trasero tiene las pastillas al 40% de uso y necesita una revisión porque a veces las pastillas se quedan rozando el disco. Pero la frenada es impresionante. El anterior propietario era motero y tenía los frenos invertidos, así que hay que cambiar las manetas de lado. Los dos por 70 envío incluido. El latiguillo del delantero mide 69 cm y del trasero 135 cm. YA NO ESTAN A LA VENTA, como era necesario intercambiar las manetas y el trasero necesita pistones nuevos, me los quedo para practicar mecánica con ellos. Desviador XTR de 3x9 con abrazadera alta. Lo vendo porqué mi nuevo cuadro necesitaba de abrazadera baja, que si no... 70 envío incluido Tiene alguna picada típica, pero ninguna abolladura. Freno delantero Freno trasero Maravilloso desviador XTR