... VENDIDO...Cuadro Orbea Rallon. Ponedle precio.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Gemini, 30 Abr 2010.

1. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO

Muy buenas a todos.

Pongo en venta este cuadro del 2005, talla S, con recorrido variable de 110-170mm, varios roces y picadas, pero sin fisuras ni nada que sea mas grave que un salton de la pintura.

Lo doy sin amortiguador (para amortiguadores de 200mm), con direccion, cierre de sillin, esta montado con las bielas pero en principio va sin ellas pero como pongo en el titulo hacerme ofertas, ya que no se cuanto pedir. Tengo varios componentes a la venta. Los podeis ver en este foro, http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3927.msg42735#msg42735 por si quieres que os lo de con alguna pieza que os interese.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos, y preguntad lo que querais.

Última edición: 7 May 2010
  2. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que no aspiro a ganar mucha pasta con esta venta. Ofreced algo y seguramente os lo lleveis. Para mi es algo que ocupa espacio, para otro puede ser la salvacion por muy poco dinero.

Venga que a alguien se la habra roto algo, tendra un amigo que quiere empezar o alguna circunstancia similar... Repito por POCO dinero os lo llevais (no me digais 30€, que aunque este un poco pasado de moda es un muy buen cuadro doble...)

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Suerte, yo necesito talla L

Compartir esta página