VENDIDO cuadro ORBEA RALLON de aluminio 7005-T6, talla M del 2005, recorrido 110-170mm regulable, amortiguador Manitou Swinger 3 WAY SPV, direccion (integrada) y cierre de sillin, Es valido para tijas de 27.2mm. y es solo para frenos discos. El cuadro está en buen estado, sin golpes y con los rodamientos en perfecto estado, solo alguna marca de los cables y pequeños chinazos, pero ningun golpe o abollon. gastos de envio GRATIS. No se envia por contrarrembolso. 300
vamos tio que la tienes medio vendida! el cuadro es guapo y a mi me conviene el precio!! deja un telefono y hablamos!
Vaya jeta tiene la gente, lo vendi hace una semana, y ahora el comprador ya no quiere el cuadro, por que no vale para lo que el queria. Asi que lo pongo otra vez en a la venta.
Hola Roberto 951, soy de madrid y me interesa ese cuadro, si puedes esperar esta semana, me interesa de verdad, una pregunta dices talla M para una persona que mide 1.77 crees que va bien. Un saludo espero noticias tuyas.
buah ese cuadro es la ***** yo la tenia hasta que me pille la big hit y es un pepinazo ,suerte con la venta,a por cierto al futuro propietario si le pones un guardabarros negro debajo del cuadro te hara una estetica mazo de chula!! un saludo y suerte con la venta!!!
Yo lo tengo en talla M y mido 1.79. en mi casa hay otro de talla S de un amigo. Hay realmente poca diferencia... no se q te recomendaria. Si le vas a dar un uso muy freeride el S, pero para rodar y hacer algo el loco la M nos va bien. suerte
Yo mido 1.78 casi lo mismo y me queda bien, de todas formas "John Ringo III" aun no ha contestado lo mismo no le interesa.
Muy buenas, primero decir que soy nuevo en estos temas. Tengo una orbea sherpa disk y poco a poco le estoy cambiando cosas( grupo shimano xt, llantas mavic crossride..etc y me gustaria saber si tu cuadro le puedo montar mis componente ya que me gustaria probar una doble yo mido 1.76. ya me contaras saludos