Buenas, vendo este cuadro de un proyecto que no voy a terminar, como se ve lo estoy dejando sin pintura, para pintarlo o para dejarlo de aluminio que era mi idea. He usado primero un decapante y despues le estoy dando con lana de hierro o como se llame. Como no lo voy a montar finalmente he decidido venderlo, es del 2005 y la talla M. El cuadro tiene uso pero funciona perfectamente, con el cuadro incluyo un amortiguador Manitou Swinger 4 way de 216mm entre ojos con lo que saca entre 130-170mm de recorrido. Tambien va con direccion integrada y otra que tengo sin usar. Queda el curro mas fino que es el de lijar las partes pequeñas y poco accesibles, yo lo estaba haciendo poco a poco sin prisa pero como digo al no ir a terminarlo voy a dejar de "hacer brazos". El precio logicamente es bajo, el amortiguador es una pasada y si a alguien le interesa suelto se puede hablar, venderia todo junto por 120. Pongo varias fotos pero le puedo hacer de todas las partes que me pidais. Salu2
Contestados varios privados, gana enteros la opcion de cambiarlo por una horquilla y asi me monto una segunda bici.
Mp contestado, tengo todo, patilla del cambio, el guiacables que va en la caja pedalier, etc...el cuadro va completo.
es de aire y aceite, da 130 , funciona perfecta, lleva aire en las 2 botellas, regun precarga, y rebote, esta en la bici de mi hija, no te kierr decir mas, por lo del uso,