VENDIDO (Cuadro para Rohloff - Reynolds 853)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Elisenda, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Hace ya algún tiempo que me compré el cuadro que podéis ver en la foto con la intención de hacer mountain bike y viajes, pero desgraciadamente el cuadro me viene grande (error en la talla). Así que sólo lo usé en contadas ocasiones.

Se trata de un cuadro con tubería Reynolds 853, de lo mejor que se puede encontrar en acero. La talla es una 15", para personas alrededor de 1.65m de altura (tubo sillín: 38cm, tubo superior: 570mm). La geometría del cuadro está pensada para montar horquillas de suspensión entre 80 y 100mm de recorrido, aunque se puede poner una horquilla rígida con la longitud adecuada. Viene preparado para instalar 2 botellines, guardabarros y transportín. El cuadro NO admite frenos de disco.

La particularidad de este cuadro es que sólo admite bujes de cambio interno (tipo Rohloff o Shimano Nexus/Alfine). Gracias al eje de pedalier excéntrico se puede tensar la cadena sin necesidad de tensores. La puntera izquierda está preparada para el buje Rohloff.

También es un buen cuadro para montarse una SS.

Por el cuadro pido 200€, se incluye la dirección y la tija de sillín. Envío incluido.

Si alguien quiere la bici tal y como está (entera con las ruedas: Rohloff, dinamo SON, llantas Mavic EX721 bastante trilladas) pues que me haga una oferta... aunque le tengo mucho cariño al Rohloff!

Thorn es un fabricante inglés especializado en bicicletas de cicloturismo.

Última edición: 28 Abr 2010
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    elisenda, suerte con la venta, el eje excentrico no creo que sea problema para montar un cambio normal, la santa cruz chameleon lo lleva y se montan con cambios normales o single speed, lo que se prefiera..
    por cierto el precio muy bueno..... lastima qeu este pelado, sino el rolhoff ese.....

3. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    El problema es que la puntera derecha no tiene patilla roscada para sujetar el cambio, se tendría que hacer un invento...

Sí el precio es casi regalado, pero es que no quiero verlo más, me da pena que esté sin uso.

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aiiiiii madre mis que lastima,no tener dinero ya que yo no me pillaria solo el cuadro si no tambien la bici entera,suerte con la venta

5. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias koyabro, tú sí que sabes lo que es bueno!
    Hazme una oferta, quién sabe quizás sea tu día de suerte...

6. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
  7. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te he enviado un mp

8. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Nadie se anima? Vamos, que el cuadro es precioso, tubería de lo mejor y acabados impecables!!!

Ideal para hacer viajes por la montaña con las alforjas cargadas!!! o para montarse una SS de estilo clásico

9. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Ha costado, pero finalmente el cuadro ya tiene nuevo dueño!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página