Hola, vendo cuadro Pinarello Dogma 60.1 talla 51,5 ,equivalente a una 53 en otras marcas. de Mayo del 2011. Tiene una marca en la sujección del freno delantero ,de haber movido el puente sin aflojar el tornillo y otra de una salida de cadena e intentar meterla en marcha.Se ven en las fotos. Cuadro, horquilla y tija. 1300€. Regalo manillar integrado Pro Stealth Evo y sillín Selle Italia slr railes de carbono. REBAJADA A 1200€ VENDIDA.
Tengo varias preguntas: Cuanto mides tu para hacerme una idea de como me quedaría a mi. Cuanto pesa tal como la vendes. Donde se puede ver. gracias y saludos
Hola Jokin, yo mido 1,73m, pero perfectamente vale hasta 1,78m. El peso de cuadro, horquilla y tija es aproximadamente 2,2kg y el manillar que regalo 385gr más 70gr del soporte del cuentakilometros. La bici entera como se ve en la foto pesa 7kg. y es lo más rígido que vas a encontrar. Por tu nombre deduzco que eres vasco, yo vivo en Mendaro (Gipuzkoa). Si tienes mas dudas ,ya sabes, preguntas. Un saludo.
Hola Urquiza: 2.2 kg. para cuadro, horquilla y tija me parece mucho. Echále 1 kilo al cuadro, 400 gr. a la horquilla y 200 gr. a la tija, suman 1.6 kg. ¿Es que incluyes el manillar y la dirección también? Otra pregunta, ¿ a que altura esta el sillín en la primera foto?. Yo también mido 1.73 m. y si que soy vasco, vivo a menos de 100 km. de Mendaro, en Betelu (Navarra).