RCZ 853, talla 18 y solo discos, es rojo con las pegatinas blancas y sin usar. con el regalo el cierre de sillin que debe andar por algun sitio aun en la bolsa... No tengo fotos reales porque no lo tengo ahora mismo aquí para hacerselas, pero está a estrenar, con lo cual... no creo que sea decisivo para interesarse o no. Las haré pero en un intervalo de una semana. Dejo una imagen de web para que se vea cual es. No lo monto por que no le daría uso y, aunque me da pena, antes de guardarlo prefiero venderlo. Precio:100 + envío 24h, que serán en torno a 115, ahora mismo está en rcz a 180 y solo lo hay talla 20 y blanco. Gracias.
Mp's contestados, añado unas fotos para que se vea que es real el cuadro... y sigo ofreciendo la posibilidad de ofrecer otro cuadro negro mate en lugar de este rojo brillo, igual, misma talla pero color negro brillo. De todos los que me habéis preguntado el primero que se decida se lo lleva, ocasiones como esta no hay muchas, aviso...
y cuadro vendido!!!! Gracias a todos los que os habéis interesado y sobre todo gracias al comprador y felicidades porque se lleva un buen cuadro