Poco usado, sobre todo por pistas de tierra en buen estado y por carretera. Sin golpes ni picaduras, sólo una pequeña marca detrás de los platos por salida de cadena. Sólo cuadro aluminio, horquilla carbono, dirección FSA. Talla 56, para 1,80m en adelante. Precios: cuadro-horquilla-dirección, 325€ más portes o recogida en Sevilla. cuadro-horquilla-dirección + frenos-ruedas (sin cubiertas) por 500€. No hay otro despiece posible, y no vendo frenos ni ruedas antes de vender el cuadro. Varios foreros me han pedido precio de la bici completa. La verdad es que prefiero no vender el resto de cosas, tengo intención de usarlas para otro proyecto, por eso no voy a ponerle precio. Si alguien de verdad la quiere entera, escucho ofertas decentes, pero no hago despiece. Pongo los componentes para hacerse una idea: Cuadro aluminio ligero y horquilla de carbono Transmisión Sram Force 11v con 11-32, sin una sola marca, 250km. Ruedas Mavic Aksium, algún arañazo superficial, 1500 km. Frenos TRP mini-V 8.4, sin marcas, 250 km. Bielas: las rotor de la foto no están ya, ahora son unas FSA Gossamer 46-34 con marcas en las punteras de las mismas, 1500 km. Tija, potencia y manillar: 3T Pro, sin marcas, 250 km. Sillín Selle San Marco Regal, con un buen roce en un lateral, 1500 km. Sin pedales, Saludos, El cuadro es este, se puede ver la geometría y las características, incuidos los pesos: http://www.competitivecyclist.com/ridley-x-ride-frame Saludos,
Precios: cuadro-horquilla-dirección, 325€. cuadro-horquilla-dirección-frenos-ruedas (sin cubiertas) por 500€. No hay otro despiece posible, y no vendo frenos ni ruedas antes de vender el cuadro. Varios foreros me han pedido precio de la bici completa. La verdad es que prefiero no vender el resto de cosas, tengo intención de usarlas para otro proyecto, por eso no voy a ponerle precio. Si alguien de verdad la quiere entera, escucho ofertas decentes, pero no hago despiece. Saludos,