VENDIDO Gracias S-Works HT M5 del 2008 con cuatro salidas y en perfecto estado, factura de compra para la garantia. !!!!!!!Talla 17!!!!!!! Solo me interesa la venta!!! 590 Gastos de envio incluidos Saluditos
No la vendo entera, doy solo tija que se ve de carbono, direccion y desviador XT. Pero si te interesa tengo cosas que pondre a la venta cuando venga de vacas, como: -Horquilla Fox RLT 100 -Potencia Ritchey WCS 4-Axis negra -Pedales Candy SL -Cambios Sram Mandos X-7 Trigger -Tija Thomson Elite con retroceso negras -Sillin Selle Italia -Llantas Mavic Crossmax -Manillar Easton Monkey Lite SL -Frenos de disco mecanico avid En fin como para montar otra.
Yo tuve un 2007 en plata anodizado y no he visto cuadro más rígido, resistente y con un peso mas q contenido. Ahh, eso si, no es un cuadro nada cómodo, pero subes y bajas rápido, rápido... La trasera es espectacular con esas vainas sobredimensionadas sin unión y con el wishbone de los tirantes. Lástima q tuviera q venderlo por temas económicos. A todas estas, incluyes dirección, cierre y la tija de carbono Specialized, no? No tendrás una tija Thomson??
El cuadro ya esta vendido y ruben83 si quieres una Thomson retrasada te la vendo, o una especialized de carbono.