VENDIDO!! Cuadro Specialized Enduro 2004 talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jerosete, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues vendo mi fiel specialized enduro que tantas alegrías me ha dado, pero Papá Noel se ha portado bien y me ha traido nueva burra.

El cuadro es del 2004
    Aluminio A1 specialized
    Talla L o 19"
    Rodamientos sellados en todas las articulaciones.
    Amortiguador Fox ITCH de aire con cambio de recorrido 100-132mm y control de rebote.
    Cambio de geometría de dirección en la bieleta +-1º
    Muy sensible, genial máquina, qué decir que no se haya dicho ya de ella.

Estado mecánico cuadro= 9 (le quitaría un punto porque no está nuevo y los rodamientos ya tienen un año desde que los cambié, pero siguen perfectos)

Estado mecánico amortiguador 9 (le quitaría un punto porque no es nuevo pero nunca he tenido un problema con él, ni pérdida de aire ni aceite)

Estado cosmético 6 (le quito puntos porque la bici está usada, no la he tenido guardada en el trastero, tiene los típicos roces del uso y ralladitas de ramas y piedrecillas, pero ningún golpe estructural, solo rayas de pintura del uso normal)

Precio cuadro 370 euros
    Incluyo desviador LX, cierre de sillín specialized, tija de aluminio, protector de vaina, guardabarros trasero y lo que más suele preocupar a la gente..... ENVIO GRATIS
    Creo que es un precio muy justo por un cuadro que todos sabéis que es el que puso el nombre a la categoría ENDURO.

El cuadro está en Madrid por si alguien quiere echarle un vistazo en vivo.

Muchas más fotos, pinchad aquí

En la foto sale con un Rock Shox Pearl 3.3, también es otra opción si os interesa, tendrá 500km, perfecto, la bici mejora muchísimo a la hora de rodar:
    Precarga de aire
    Control de rebote (dial rojo)
    Control de compresión (dial dorado)
    Gate en tres posiciones (palanca azul):
    1. abierto: total sensibilidad
    2. gate (o propedal para entendernos): posición en la que controlas la compresión que fijas con el dial dorado según tu gusto mayor o menor control de compresión para que la bici se mueva poco al pedalear.
    3. Bloqueo total

En las fotos se aprecia el rebaje de la palanca azul para adaptarla al cuadro.

Si queréis el cuadro con el Pearl serían 450 euros; un chollo teniendo en cuenta lo que vale solo el amortiguador y que está como nuevo.
    El Pearl 3.3 en Chain

[size=+2]Nuevo kit:
    Cuadro con fox o pearl, dirección by cane creek, rock shox pike team dual air pop lock, juego de ruedas mavic Xm 321 disc+formula+XT, potencia race face evolve DH, manillar specialized doble 63cm, desviador LX, tija, sillín, cubrevaina y guardabarros amortiguador.[/size]

2. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Un poco parriba

3. manu33

manu33 LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola jerosete,yo mido 174cm crees que me vendria bien esa talla,estaria interesado en comprar el cuadro con el aortiguador que trae en la foto,el precio es negociable,saludos.

4. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola manu33
    Supongo que habrás visto las demás fotos que tengo en el link; para que te hagas una idea yo mido 1.83 y en las fotos ves como llevo la tija de sacada, el tema de geometrías va un poco en gustos, puedes bajar la tija sin problemas.
    - la medida del tubo horizontal de centro de pipa de dirección a centro de tubo vertical es 58cm
    - la medida de centro de pedalier hasta el cierre del sillín es 48cm
    Si lo comparas con tu bici actual pues sería cuestión de bajar la tija unos centímetros y poner una potencia más cortita.
    El tema del precio lo hablamos por privado si quieres.
    Un saludo.

5. manu33

manu33 LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,mi numero es 666392104 y mi correo es maguar33@hotmail.com y solo decirte que me interesa mucho pero tengo que hacer algunos numeros,pero ya lo hablamos,saludos.

6. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo suerte con la venta!

7. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    ok, hablado por teléfono
    gracias

un saludo a todos y cuidadito esta noche no forcéis, no vaya a daros una pájara, jejeje

8. bryanrek

bryanrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas no se si as vendido ya el cuadro pero a mi me interesa mucho si no lo as vendido porfavor llamame mi numero es 676276304

9. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Hablado por teléfono

10. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    mp's contestados

11. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    que llegan los reyes

12. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran cuadro si señor, a mi el Enduro me ha gustado de toda la vida, lástima de no empezar a trabajar hasta febrero y no poder permitirme tanto, pero sino...

Por cierto, cuanto tienes de entrepierna?es que talla L y tanta tija fuera... es solo por curiosidad

13. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45

hey

la verdad es que si, es una fiera, pero es que al sustituto le tenía echado el ojo hace tiempo.

De entrepierna si no recuerdo mal tengo 89, de todas formas es más un efecto óptico por la forma del cuadro, en la nueva la tija está a igual medida y no parece tanto, no?.

Si tienes suerte a lo mejor llega hasta febrero y te la puedes pillar, jeje.... espero venderla antes.

Un saludo.

14. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la enduro de 150mm, pero la que todavía tienes tiene un aire que me encanta, quizá sea por el raro de las formas o el monocasco pero me encanta

Yo tengo 87.5 de entrepierna, asi que entonces me quedaría de lujo, ademas que la L es mi talla, asi que... solo me falta la pasta!!!

Suerte con la venta!!

15. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45

Cierto, es muy bonita pero soy infiel, jaja
    Ahorra y nos vemos pronto........he oido a los Reyes Magos, creo que me han traido una all mountain.....voy a ver, jeje

editado 6 enero por la tarde:
    pues no me la han traido, me han traido una cartera............ para que guarde el dinero será..........estos han sido los Reyes de mi mujer.........seguro!!!!

Un saludo

16. _zeio_

_zeio_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la caja del pedalier de cuánto es?? y el diámetro de tija??? kizá si me la dejaras en 350 podriamos hablar... es más si puedes agrégame y hablamos por messenger que es más sencillo y mejor: zeio_blanco@hotmail.com

17. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    hola
    la caja de pedalier es standard de 68mm, la tija es de 30.9mm e incluyo una en el precio.
    Intentaré lo del messenger, aunque nunca lo he usado, te mando un privado.

18. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Animarse gente, que esta bike sube la cuesta de enero sin problemas..... jeje

19. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima lo de la Zocchi, porque te habria quedado de lujo en el nuevo cuadro, pero bueno, todo se andará. Mira lo de la cartera, ha sido un detalle, quizá un mensaje subliminal :mrgreen:

A ver si lo vendes pronto!!!!

20. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey Spook
    Buenas noticias!!!
    Finálmente han llegado con retraso pero los Reyes me han traido la all mountain sl1 07 blanquita...... de segunda pata pero perfecta, uf..... vaya trasto!!! mi burra va tomando forma!!
    Ahora hay que ir recuperando la inversión.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página