VENDIDO CUADRO SPECIALIZED EPIC MARATHON 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jaydel, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un colega que vende este cuadro comprado en el 2009 por cambio a uno rigido de carbono.
    El cuadro tiene muy poco uso, se encuentra muy cuidado (tal como se ve en las fotos) y funciona a la perfección. Tiene algunas pequeñas picaduras de las piedras, derivadas del uso normal del mtb, nada de golpes.
    Se entregaria como igual que esta en las fotos con dirección, tija carbono, cierre de tija , amortiguador, guias de cables y protector de vaina.

Caracteristicas:
    -TALLA M
    -Aluminio M5
    -Color titanio
    -Bieleta Carbono Fact Rodamientos sellados
    -Recorrido 100 mm.
    -Amortiguador FOX FLOAT R CON BRAIN FADE CONTROL DE SPECIALIZED, Terralogic de 100.
    -Peso 2727 g. (cuadro y amortiguador)
    -Tija Specialized carbono 30.9 de 350 mm incluida (esta valorada en 150 euros)
    -Dirección CANE CREEK incluida
    -cierre tija Specialized incluido.

PRECIO:VENDIDO A FORERO RODSTELL

LOS PORTES SE PUEDEN NEGOCIAR
    El cuadro esta en Albacete.

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2012
  2. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla m de este cuadro para que medida seria?, el mio es una m pero segun el fabricante es para alguien a partir de 175cm y a mi me va justo pues mido 172cm y hace poco me han diagnosticado una hernia discal y claro te comes la cabeza pues no sabes si habra podido ser por la talla del cuadro, bueno el mio tambien tiene los tipicos arañazos de las salidas pero esta muy bien ademas te sorprendera porque es muy ligero pero cuando baja se enbala solo es muy rapido esta echo para competir. Mi cuadro esta en barcelona y lo habia puesto a la venta por 600€ pero como ya ye te dicho el problema que tengo en la espalda no me importa cambiarlo uno por otro lo unico seria los gastos de envio seria hablarlo si te parece bien nos pasamos los telefonos y lo hablamos, como incluyes la direccion, el cierre de tija y la tija yo haria lo mismo lo unico que la tija que llevo ahora es una msc blanca y rojo anonizado y el cierre es un poco especial tiene forma de piñon tambien en rojo anonizado como ves toda la bici la tengo conjuntada, si quieres cabria la posibilidad de mandar mas piezas para no tener que hacernos gastos por buscar piezas que bayan bien si lo prefieres como horquilla, potencia, etc. si te fijas yo lo llevo todo blanco y rojo anonizado a lo mejor te gusta tal como esta, no se tu mismo ya diras.

3. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PG19PVR, siento decirte que el dueño no quiere cambios.
    Como pone en el tema ha comprado uno rigido de carbono, por lo que quiere vender este para amortizar el precio del otro.
    El cuadro de talla m sirve perfectamente para gente que mida hasta 175, yo mismo mido 170 y llevo una stumpy de talla m y mi colega mide lo mismo que yo. Si midieras cerca de 180 no te lo recomendaria, pero con lo que mides ningun problema.
    Con respecto al cuadro te puedo decir que es una maravilla, gozas de una doble, con el comportamiento de una rigida, comoda y diseñada para xc.
    Yo antes tenia una rigida y problemas de espalda cambie a la stumpy y te puedo decir que no me arrepiento. Tambien te puedo decir que tengo algun colega con hernia discal y que montan en doble sin singun problema.
    Si estas interesado mandame un privado y podriamos negociar el precio y los portes. Un saludo.

4. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO QUE NEGOCIAR ES GRATIS

5. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADO AL FORERO RODSTELL

Última edición: 26 Feb 2012
Estado del tema: